Encuentro

Dembélé coincide en Dubai de vacaciones con Zinedine Zidane

Dembélé coincide en Dubai de vacaciones con Zinedine Zidane

El entrenador está en los Emiratos Árabes para la gala de los Globe Soccer Awards, mientras que su compatriota se relaja antes de volver al trabajo.

El final de año ha sido de lo más convulso para Ousmane Dembélé. Duramente criticado por sus retrasos a los entrenamientos del Barcelona, ha sabido responder donde mejor sabe hacerlo, en el terreno de juego. Su acierto de cara a puerta, sus asociaciones con Messi y Suárez y su gran sacrificio físico en el partido frente al Levante por la baja de Semedo, han convertido al frances en de los hombres clave en la plantilla de Valverde.

Tras la ovación por parte del Camp Nou en el partido contra el Celta de Vigo, Dembélé decidió tomarse unos días de respiro y viajó a la otra parte del mundo, a Dubai, puesto que no tiene que volver a los entrenamientos hasta el próximo 30 de diciembre. En tal viaje se ha encontrado con uno de los nombres más importantes en la historia de su país y del eterno rival del Barcelona, Zinedine Zidane.

Juntos han posado para una fotografía que rápidamente ha corrido por las redes sociales, en un ambiente más cálido y ambos vestidos de blanco. El entrenador galo se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos para asistir a la gala de los Globe Soccer Awards, una ceremonia a la que también asistirán entre otros Diego Pablo Simeone o Kylian Mbappé. Por el momento se desconoce si Ousmane también decidirá acudir.

Por su parte, Zinedine Zidane continúa con su año sabático después de abandonar el Real Madrid y a la espera de que se presente una buena oferta. Una de las que más ecos ha generado es el rumor de que podría ocupar el banquillo del Manchester United tras la destitución de José Mourinho. El preparador es uno de los candidatos señalados en rojo en la agenda de los Red Devils y Zidane buscará fichajes, por lo que enseguida se especuló en las redes con un posible interés en Dembélé.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏾

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Dembélé recibió un consejo de Futre para los retrasos

La leyenda del Atlético de Madrid publicó un tuit hace apenas unos días en el que le brindaba un consejo a Dembélé para evitar así los retrasos y demás situaciones que le puedan crear problemas disciplinarios con el Barcelona. Futre propuso descargarle Tinder "o alguna de esas modernidades de los chavales" porque "la puntualidad y demás distracciones se arreglan echándose novia".

Además, quiso elogiar el fútbol del jugador francés: "Por mi estilo de juego es normal que me encanten sus destellos de crack", expresó para cerrar la publicación que provocó un gran número de comentarios en la red social.