POSADO NAVIDEÑO

Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto luce muy ‘hot’ con el body lencero de Irina Shayk

Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto luce muy ‘hot’ con el body lencero de Irina Shayk

@coralsimanovich

La joven influencer, comparte una sensual imagen, un posado navideño con el color que no debe faltar en estas fiestas navideñas y para lucir en Nochevieja.

La guapísima mujer del jugador del Barcelona, Sergi Roberto, la influencer y modelo, Coral Simanovich se ha unido a la campaña navideña de la conocida marca italiana de ropa interior Intimissimi, y ha posado muy sensual en sus redes sociales con el mismo body que ya lució en su momento la modelo, Irina Shayk.

Se trata del diseño llamado Kissable Christmas (body navideño besable), y que tiene un precio apto para todos los bolsillos: 39,95 euros y que se ha convertido en la prenda más deseada de estas navidades. Una sensual felicitación navideña que acumula miles de likes, en concreto más de 42.000 en un día entre sus más de 658.000 seguidores que acumula la israelí de 27 años.

Ver esta publicación en Instagram

❤️✨💫 @intimissimiofficial #intimissimixmas

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Su recién estrenado marido, el futbolista, Sergi Roberto, ha alabado la foto de su chica con un 'me gusta' en la publicación. La pareja se dio el “si quiero” el pasado mes de mayo en, Tel Aviv, y a ella acudieron unos cuantos de los grandes nombres que han salido de la cantera del equipo catalán en los últimos tiempos y que siempre han acompañado al futbolista de Reus durante su carrera.

Empezó su carrera como modelo en el servicio militar

Simanovich nació en Nueva York, pero tiene nacionalidad israelí donde ha vivido mucho tiempo. De hecho, comenzó su profesión como modelo, cuando se encontraba realizando el servicio militar, de obligado cumplimiento en Israel. En declaraciones a un medio catalán, aseguró que: "Empecé a trabajar cuando estaba en el ejército. Me venía bien. Podía compaginar las dos cosas". Desde entonces su carrera fue subiendo como la espuma hasta convertirse en una Top model europea.

Pero además, ha compaginado su carrera como modelo con sus estudios universitarios de diseño en Tel Aviv. Ahora, reside en Barcelona y sigue cumpliendo con sus compromisos en cualquier pasarela, portada o evento europeo, a la que le llaman, como se puede ver en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

New Cover 🎀 for CYL Magazine shot by @andreabielsa

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el