REGALO DE NAVIDAD

El espectacular posado navideño de Irina Shayk que incendia las redes

La modelo causa furor con su body lencero de color rojo y una sensual postura que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

Actualizado a
El espectacular posado navideño de Irina Shayk que incendia las redes

La modelo rusa, Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor de Hollywood, Bradley Cooper, ha revolucionado, de nuevo, las redes sociales con un espectacular posado navideño.

A pesar de haberse alejado de las pasarelas internacionales, Shayk sigue siendo un auténtico reclamo para las firmas. Es el caso de Intimissimi que ha contado con la top internacional como embajadora de su división de lencería. Así, Irina ha sido, en los últimos meses, percha de lujo de la casa de corsetería, también para su colección navideña.

Y decimos Navideño porque el conjunto lencero con el que posa, pertenece a la colección navideña de la marca de ropa interior Intimissimi, de la que es embajadora. El body llamado Kissable Christmas (body navideño besable), tiene un precio apto para todos los bolsillos: 39,95 euros.

Precisamente Irina ha añadido a la imagen un simple comentario compuesto por dos emojis: un corazón y una cajita de regalo. Una buena manera de sugerir la sensual prenda como un presente para estas fechas, eso sí, hasta agotar existencias.

Las primeras imágenes de su hija

Bradley Cooper e Irina Shayk tienen todo un máster sobre cómo evitar a la prensa. La pareja formada por la supermodelo rusa y la estrella de Hollywood saben perfectamente cada truco para evitar ser fotografiados. Pues bien, la pareja apareció en Venecia hace unos meses, unida a la pequeña de apenas un año y medio de vida. Shayk, vestida completamente de negro, ha aparecido acompañando a Cooper, que llevaba a su hija en brazos. Las imágenes por fin muestran a la pequeña, que siempre había sido ocultada a la prensa gráfica.