La luna de miel japonesa de Sergi Roberto tras casarse
El jugador del Barcelona, recién casado con Coral Simanovich, disfruta de su luna de miel después de quedarse fuera del Mundial
El verano de Sergi Roberto podría haber sido de ensueño, ya que podría haber vivido tanto el mejor día de su vida personal como profesional. Aunque como es sabido, una de las dos partes se truncó.
El canterano del FC Barcelona, asentado como lateral derecho del equipo blaugrana, finalmente se quedó fuera de la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018, siendo superado por Odriozola.
La decepción por quedarse fuera de la cita ha estado perfectamente cubierta por su vida privada, y es que el 26 de mayo, apenas 5 días después de que el seleccionador anunciase los convocados, se casó con Coral Simanovich.
Sergi Roberto y Coral Simanovich, en Japón
Ahora que la selección española, en la que podría haber estado Sergi Roberto, ha llegado a Rusia para la concentración del Mundial, los recién casados están disfrutando de su luna de miel.
El futbolista catalán y la modelo israelí han optado por viajar a Japón, y están compartiendo a través de sus cuentas de Instagram algunas fotos divertidas de su viaje por el país del Sol naciente, por ejemplo en Kyoto.