Mayweather presume de su nuevo garaje: “Es del tamaño de un centro comercial”
El boxeador publica varios videos de su nueva adquisición, una mansión en Las Vegas y su último alardeo en Instagram es el tamaño de la cochera.
“Mi garaje es grande como una mansión, es del tamaño de un mini centro comercial. Más de 40 coches en mi palacio real.” Escribía Floyd Mayweather como título de un video colgado es sus redes sociales.
En él, vemos al boxeador, como un agente inmobiliario mostrándonos el tamaño del garaje de la nueva mansión que ha adquirido y que está valorada en unos 10 millones de dólares. Una mansión de dos plantas, lago artificial, ubicada en Las Vegas.
Una enorme mansión que le ha costado menos que el último reloj que lució en un partido de la NBA la semana pasada y que se suma a dos lujosas viviendas más que tiene el deportista en otras zonas de Estados Unidos. Una en Beverly Hills, Hollywood valorada en unos 25 millones de dólares y la primera que adquirió se encuentra en Miami.
La imagen ya ha cosechado más de 780.000 me gustas, pero ningún comentario, al parecer el exboxeador no quiere que su más de 22 millones de seguidores opinen de su nueva mansión ni de sus excesos. En las únicas publicaciones que tiene habilitado la opción de comentar es en aquellas en las que tiene que ver con su profesión.
La última foto en la que sus seguidores pudieron dar su opinión sobre lo que estaban viendo fue el 20 de septiembre. Era una publicación en la que invitaba a los usuarios de Instagram a participar en un concurso.
Su mansión de Beverly Hills
Sobre su mansión ubicada en Hollywood, que se compró justo cuando venció a McGregor hace un año aproximadamente, Mayweather ya hizo alarde de su adquisición, mostrando cada detalle y lujo de su vivienda, entre ellos una sala de cine para 50 personas, una impresionante piscina o un gimnasio privado.
Además, también decubrió que había adornado una de las paredes con un enorme cuadro del luchador irlandés de UFC con el que cerró su carrera.