HASTA AHORA

El último despilfarro de Floyd Mayweather: En una joyería

El boxeador estadounidense se gastó la friolera de 5,3 millones de dólares según ha informado TMZ revelando los artículos que compró.

Actualizado a
Floyd Money Mayweather durante el partido entre el Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams el 19 de noviembre de 2018.

Floyd 'Money' Mayweather vive en un día a día de lujos constantes y de ostentación como él mismo ha demostrado en infinidad de ocasiones. Bien sea en sus entrevistas, en sus apariciones públicas o en su cuenta de Instagram, el boxeador estadounidense siempre ha presumido de su fortuna y ha dejado clarísimo que no se priva de ningún capricho que se le antoje sea lo caro que sea.

La semana pasada volvió a evidenciarlo con un nuevo e importante despilfarro, pero esta vez ha sido el portal de noticias TMZ el que se ha encargado de que vea la luz.

Según informa el medio estadounidense, Mayweather se gastó la friolera de 5,3 millones de dólares (más de 4,6 millones de euros) en una joyería de Beverly Hills (Los Ángeles) comprando los siguientes accesorios: un anillo de 30 quilates por un precio de 2,4 millones de dólares, una pulsera de diamantes por la que pagó dos millones y medio, y un collar cubano de oro y tres relojes por los que desembolsó otros 500.000 dólares.

Como es lógico y corrobora TMZ, Mayweather realizó el pago a través de varios cheques y a partir de entonces estos artículos pasaron a formar parte de su lujosa colección de accesorios. Y es que es habitual que el estadounidense los luzca y ha llamado especialmente la atención lo mucho que le gustan los relojes. De hecho, el mes pasado llevaba uno de nada más y nada menos que 14 millones de euros (18 millones de dólares) en un partido que fue a ver de la NBA y no dejó indiferente a nadie.

Sin entrar a valorar estos derroches, lo cierto es que Mayweather va a poder seguir permitiéndoselos gracias a su regreso a los cuadriláteros. El boxeador volverá el próximo 31 de diciembre en un combate que supondrá su debut en MMA ante el kickboxing japonés Tenshin Nasukawa y él mismo aseguró que va a ganar una fortuna.

Además, Mayweather contó a TMZ que si se cierra el acuerdo de su pelea ante Khabib Nurmagomedov para el próximo 2019 le pagarán una cantidad desorbitada de 9 cifras.

      
 Opciones : Historia : Feedback : DonateCerrar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?