EN INSTAGRAM

50 Cent vuelve a la carga contra Mayweather con su próxima pelea como excusa

El rapero ha vuelto a atacar al boxeador a costa de menospreciar también a su próximo rival, el luchador japonés Tenshin Nasukawa.

Actualizado a
Imágenes del rapero 50 Cent y del boxeador Floyd Money Mayweather

Este verano, Floyd Money Mayweather y 50 Cent volvieron a poner de manifiesto que no habían superado las diferencias que rompieron su amistad en el año 2012 manteniendo un duro intercambio de acusaciones en Instagram que zanjó el boxeador, tras ofrecer 1.000 dólares a sus seguidores por atacar al rapero, dando su versión de por qué se pelearon y pasaron a ser enemigos.

Mayweather recogió el arma de guerra y le deseó lo mejor, pero 50 Cent acaba de sumar un nuevo capítulo a su sonada enemistad volviendo a la carga contra él en esta misma red social y tomando como excusa su regreso a los cuadriláteros.

El púgil firmará su vuelta debutando en MMA frente a Tenshin Nasukawa el próximo 31 de diciembre en Saitama, en una pelea que comandará el cartel del evento Rizin 14, y el artista ha aprovechado este combate para lanzarle una pulla a costa de menospreciar también al luchador de kickboxing japonés.

"El campeón peleando con un conductor de Uber antes de que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) lo avergüence de nuevo", ha escrito 50 Cent junto a una fotografía en la que aparecen Mayweather y Nasukawa y en la que ha añadido otra burla diciendo que verá su pelea a través de Youtube.

Con esta mención al Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos, 50 Cent ha querido atacar a Mayweather por los problemas de tributación a los que se enfrentó el año pasado y que solventó gracias a las ganancias de su último combate hasta la fecha contra Conor McGregor, quien también se ha burlado de su debut en MMA ante Nasukawa.

Pero 50 Cent no dejó ahí sus dardos contra Mayweather ya que en los comentarios de esta fotografía, también señaló que debería haberse peleado contra el kazajo Gennady Golovkin y que se ha convertido en un acto digno de circo del que salva al boxeador mexicano Canelo Álvarez.

"¿Qué pasó con GGG, qué no pudo encontrar su número de teléfono?". "El campeón se convirtió en un acto de circo... al menos Canelo está luchando contra los asesinos", escribió 50 Cent en sus comentarios.

Ampliar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?