¿NUEVA CONQUISTA?

Mari Tavares, la modelo brasileña señalada como nueva novia de Neymar

El futbolista brasileño Neymar con la modelo también brasileña Mari Tavares durante las Navidades 2018. Foto Instagram @maari.tavares

Foto Instagram @maari.tavares

La joven también es muy popular en Instagram y ha compartido una foto con el crack que ha disparado los rumores de su romance.

Neymar es uno de los muchos futbolistas que han ido mostrando en sus redes sociales cómo están disfrutando de las vacaciones de Navidad en distintos puntos del planeta, en su caso en su Brasil natal rodeado de sus familiares y amigos y estrenando un llamativo peinado. Pero, durante estas fechas tan señaladas, una mujer ha compartido una fotografía junto a él en Instagram que ha disparado los rumores de su romance a pesar de no aparecen en una actitud especialmente cariñosa.

Se trata de Mari Tavares, una modelo y youtuber brasileña al igual que él, que a sus 20 años también es muy popular en Instagram ya que cuenta con más de 175.000 seguidores. Ahora, ha saltado a los titulares de todo el mundo como la supuesta nueva novia de Neymar por esta imagen en la que posan juntos en traje de baño que se limitó a comentar con el emoticono de un gato.

Ver esta publicación en Instagram

😽

Una publicación compartida de Mari Tavares ♡ (@maari.tavares) el

Esta fotografía ya ha sobrepasado los 35.000 likes y los 1.000 comentarios y ha provocado que en Brasil ya aseguren que Mari Tavares puede ser la nueva conquista de Neymar.

Solo lleva 2 meses soltero

Estos rumores han surgido solo dos meses después de que Neymar rompiera su noviazgo con la actriz y modelo también brasileña Bruna Marquezine tras una relación llena de altibajos que comenzó en 2013.

La última oportunidad que se dieron fue casualmente durante las Navidades del año pasado, concretamente durante su fiestón de Fin de Año, pero el pasado mes de octubre volvieron a tomar caminos separados en una decisión tomada por el crack brasileño según confirmó la propia Marquezine en una entrevista a la edición brasileña de la revista "Vogue".

"Sí, hemos terminado. Fue una decisión que tomó él, pero hay mucho respeto y mucho cariño. Por él y por todo lo que hemos vivido", declaró la actriz.

El mes pasado Neymar también fue relacionado con otra mujer, con la también actriz brasileña llamada Giovanna Lancelotti, a raíz de unas publicaciones de Instagram. Pero ni siquiera aparecían juntos y ahora todas las miradas están puestas en Mari Tavares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mari Tavares ♡ (@maari.tavares) el