EN BRASIL

Bruna Marquezine olvida a Neymar viendo a Shakira

La ya exnovia del futbolista del PSG estuvo presente en el concierto que la cantante colombiana ofreció en Sao Paulo.

Actualizado a
Bruna Marquezine olvida a Neymar junto a Shakira.

La vida personal de Bruna Marquezine no atraviesa un buen momento. La actriz y modelo brasileña confirmó hace unos días que había roto de nuevo su relación con Neymar y que en esta ocasión había sido el futbolista brasileño el que había tomado la decisión de terminar con una historia que comenzó en 2013. Ahora, Marquezine ha decidido olvidar a Neymar apoyándose en la música de la pareja de un excompañero del brasileño.

La joven de 23 años aprovechó el paso de la gira de El Dorado por Brasil para acudir a reencontrarse con Shakira. La cantante colombiana parece estar arrasando con su tour mundial y ayer pisó Sao Paulo, donde estuvo con Marquezine tras el directo celebrado en el recinto Allianz Parque de la ciudad brasileña.

Marquezine compartió una imagen en su cuenta de Instagram Stories en la que mostró su encuentro con la pareja de Gerad Piqué. Shakira y Marquezine coincidieron en Barcelona como parejas de Piqué y Neymar durante la etapa del futbolista brasileño en el Barça. Pese a la distancia y al fin del noviazgo entre Marquezine y Neymar, parece que la brasileña y Shakira aún guardan amistad.

Bruna Marquezine se olvida de Neymar junto a Shakira.
Ampliar
Bruna Marquezine se olvida de Neymar junto a Shakira.INSTAGRAM

Los detalles de la ruptura

Después de que Bruna Marquezine confirmase a la prensa brasileña su ruptura con Neymar, muchos han sido los medios que han intentado apuntar los motivos que han hecho que la pareja más famosa de Brasil haya llegado a su fin.

Según el diario brasileño UOL, la distancia y las carreras profesionales de ambos habían sido el principal motivo de la ruptura. Ante la inmobilidad de Neymar, que debe permanecer en París, Marquezine habría decidido apostar por su carrera de modelo y actriz, lo que impedía que ambos pudiesen vivir bajo un mismo techo.