Neymar, fiestón de fin de año y reconciliación con su ex

EN BRASIL

Neymar, fiestón de fin de año y reconciliación con su ex

Neymar, fiestón de fin de año y reconciliación con su ex

El crack del PSG ha recibido al 2018 en una isla brasileña, con fiesta por todo lo alto y volviendo a besar a Bruna Marquezine

Si las estrellas del fútbol han ido mostrando en sus redes sociales cómo estaban disfrutando de sus vacaciones de Navidad en distintos puntos del planeta, algunos lo han dado todo para celebrar la llegada del nuevo año.

Uno de ellos ha sido Neymar, el crack del Paris Saint Germain, que aprovechando los días libres que tiene en el club francés se ha trasladado a su país natal, Brasil, y ha exprimido al máximo su tiempo de ocio.

Neymar, de fiesta exclusiva en Brasil

El delantero ha mostrado cómo aprovechaba estos días para disfrutar junto a su hijo de una jornada de navegación, pero también ha tenido tiempo para divertirse con sus amigos de fiesta en un enclave único.

Neymar se trasladó hasta una exclusiva isla de Brasil llamada Fernando de Noronha, un paraíso natural situado a 350 kilómetros de Natal, la capital de Rio Grande do Norte (sureste), y destino preferido de numerosos famosos debido a su exclusividad.

Allí, además de ser "cazado" pasándolo en grande bailando, coincidió con otros muchos famosos como su compañero en el PSG Kevin Trapp y su pareja, la modelo brasileña Izabel Goulart. Pero, sobre todo, volvió a ver a su exnovia Bruna Marquezine.

Tercera oportunidad con Bruna Marquezine

La joven actriz llevaba ya varios días en la isla junto a sus amigas, y se convirtió en el alma de la fiesta llegando a subirse en la tarima del DJ para bailar junto a él. Al bajar de la misma, se produjo el reencuentro entre ambos.

Alguien les grabó en vídeo bailando de nuevo juntos. Pero por si había alguna duda, el propio Neymar ha compartido la siguiente foto en su Instagram, que deja muy claro que él y Bruna Marquezine se están dando otra oportunidad, tras separarse por tercera vez en junio.

quando vi, já estava nos teus braços ... love u pretinha ❤️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

0 Comentarios

Normas Mostrar