EN INSTAGRAM

Wanda Nara asegura que Maxi López no le da ninguna pensión por sus hijos

Wanda Nara y Mauro Icardi con sus cinco hijos en Nueva York. Foto Instagram @wanda_icardi

Foto Instagram @wanda_icardi

La mujer y representante de Mauro Icardi ha hecho está afirmación respondiendo a la pregunta de uno de sus seguidores.

Han pasado casi cinco años desde que Wanda Nara y el futbolista Maxi López pusieron fin a su matrimonio después de seis años casados y tres hijos en común en medio de un gran escándalo por marcar también el inicio del romance entre la argentina y el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, hasta entonces buen amigo de López.

Este triángulo amoroso se convirtió en uno de los grandes cotilleos del mundo del fútbol y a día de hoy, Wanda Nara y Maxi López siguen manteniendo una turbulenta relación y no dejan de sumar nuevos capítulos mientras ella continúa feliz con Icardi (como mujer, representante y madre de una familia numerosa con los otros dos hijos que ha tenido con él) y el delantero del Vasco da Gama también ha rehecho su vida con la modelo sueca Daniela Christiansson.

La última bala de este polémico e interminable enfrentamiento la ha disparado hace solo unas horas Wanda Nara respondiendo a las preguntas de sus seguidores de Instagram en la nueva función de la red social. Supuestamente solo iba a contestar a cinco, pero se animó y al final respondió unas cuantas más que llenaron sus "stories". Entre ellas, esta en la que dejó en evidencia la implicación de Maxi López con los tres hijos que comparten: Valentino, Constantino y Benedicto.

La pregunta exacta fue: "¿El papá de los chicos no te pasa plata". A lo que Wanda respondió con un no rotundo y sin ningún rencor:

"Nunca pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problemas", contestó Wanda Nara.

Aunque esta afirmación sea un nuevo dardo hacia Maxi López, Wanda Nara demuestra que no le importa en absoluto que no le pase ninguna pensión y hace un par de semanas, aseguró en una entrevista con "Gente" que desde hace un tiempo no tienen ningún problema en reunirse en ocasiones especiales y que aunque "a veces hay chispazos", nunca ha impedido que sus hijos tengan relación con él aunque ellos no atravesarán por sus mejores momentos.

Otras respuestas de Wanda Nara

Como hemos señalado, Wanda Nara respondió a unas cuantas preguntas de sus seguidores que fueron de todo tipo. Algunas de sus respuestas fueron que tiene 31 años, que cree en el amor para toda la vida, que es creyente, que no está a favor del aborto, que tienen cocinera pero que a Icardi le cocina ella, que su mejor viaje ha sido ir a África este verano y que ella es la que elige dos destinos al año por su aniversario porque al delantero no le gusta tanto viajar, que no le importa lo que la gente piense de ella y que lo mejor que ha hecho en la vida son "5 niños".

0 Comentarios

Normas Mostrar