EN INSTAGRAM

La respuesta de Maxi López a Wanda Nara: "madura de una vez"

El delantero del Udinese ataca a su expareja después de que publicase conversaciones privadas en las redes.

Actualizado a
El contundente mensaje de Maxi López a Wanda Nara tras publicar una conversación privada en redes sociales.

La guerra entre Maxi López y Wanda Nara parece no tener fin. El delantero del Udinese y su expareja siguen aireando su mala relación y de nuevo las redes sociales y todos sus seguidores han sido testigos de un nuevo enfrentamiento, esta vez ocasionado por la celebración del Día del padre en Argentina.

Todo comenzó con la imagen publicada en Instagram por parte de Nara en la que aparecían sus cinco hijos en un parque de Nueva York, lugar hasta el que han viajado para pasar las vacaciones. En la imagen, Mauro Icardi aparece junto a los cinco niños.

"Feliz día", comentó Nara en la imagen. Muchos creyeron que la representante estaba dando a entender que Icardi ejerce de padre de los cinco pequeños, pese a que los tres niños son hijos del exfutbolista del Barça. Y Maxi López no tardó en responder.

"Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo!", escribía López en Instagram en una imagen en la que aparecía junto a sus tres hijos. Muchos seguidores de ambos perfiles en Instagram apuntaron esta vez que López estaba dando a enteder que no podía estar junto a sus hijos por culpa de Nara. Y Nara reaccionó.

La representante y pareja de Icardi respondió a la imagen de López publicando una conversación privada de López por WhastApp. En ella, el futbolista pedía a su expareja quedar para poder ver a sus tres hijos dentro de una apretada agenda de viajes. "Me llevo a los nenes conmigo. No los puedo dejar en Milán si tampoco estás vos. Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana, ni hoy tampoco. Cuando volvemos te escribo y así los venís a ver", escribía Nara en el mensaje.

El mensaje de Maxi López dirigido a Wanda Nara y publicado en su Instagram Stories.
Ampliar
El mensaje de Maxi López dirigido a Wanda Nara y publicado en su Instagram Stories.INSTAGRAM

"Ni el día del padre...Ni navidades... Ni año nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad,  tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intenta solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos, que al final no soy yo, son ellos los que sufren...", escribió Maxi López en un contundente mensaje publicado a través de su Instagram Stories y en el que acompañaba el hashtag #Maduradeunavez.