FINAL OPERACIÓN TRIUNFO

Ibai Gómez sobre la victoria de Famous en OT2018: "Creo que no se ha hecho justicia"

Imágenes del futbolista Ibai Gómez con el chandal del Alavés y de Famous al proclamarse ganador de Operación Triunfo 2018. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El futbolista del Alavés compartió sus sensaciones en Twitter a lo largo de la gala final y volvió a dejar claro que Natalia era su favorita.

Ibai Gómez ha sido un seguidor más de Operación Triunfo 2018 y ayer no solo no se perdió la gran gala final, sino que compartió sus sensaciones en Twitter a lo largo de la misma y terminó lamentando que Famous se proclamara ganador en detrimento de su gran favorita, Natalia.

El futbolista del Alavés ya había declarado que, a su juicio, la pamplonesa debía ganar esta edición tras la semifinal de la semana pasada, cuando publicó un tuit en el que defendía que "ha sido LA MEJOR durante todo el concurso" y lo reafirmó ante el barcelonista Sergi Roberto después de que este se lo discutiera mostrándose partidario de la victoria de Alba Reche.

Finalmente, ninguno de los dos se llevó el "gato al agua" ya que Famous se proclamó vencedor en una final reñidísima en la que se impuso a Alba Reche con tan solo un 1% más de los votos, 34% frente al 33%, y Natalia terminó tercera con un apoyo del 29% del público.

Como hemos señalado, Ibai Gómez estuvo muy pendiente de toda la gala y se animó a comentarla en su cuenta de Twitter incluso antes de que diera comienzo. Lo hizo publicando este primer mensaje por la tarde, en el que volvía a dejar claro que Natalia era su favorita y recordaba a su excompañero Bojan Krkic, actualmente en las filas del Stoke City, cómo el año pasado predijo que no iba a poder ver la final de este mismo concurso.

El motivo por el que Ibai Gómez no pudo ver cómo Amaia se coronó ganadora de OT2017 fue que su pareja, la periodista Ingrid Betancor, se puso de parto a esa misma hora y casualmente Bojan Krkic lo había presagiado. El exbarcelonista tampoco había olvidado esta anécdota y le deseó que disfrutara la final de esta edición uniéndose eso sí al bando de Sergi Roberto.

"¡Cómo olvidarlo! Te la perdiste pero por un buen motivo... Este año espero que la disfrutes, pero yo voy con @albarecheot2018, la voz más diferente y especial de @OT_Oficial 2018", le escribió Bojan dando pie a esta respuesta de Ibai Gómez.

"Sin duda que por un buen motivo! Por el mejor! Pero fue gracioso, va a nacer mañana a las 22:30...y exactamente a esa hora, visita al hospital. Estoy contigo con lo de la voz más especial, pero tiene que ganar la mejor de la edición. (Hablamos como si entendiéramos)".

También antes de que comenzara la gran final, Ibai Gómez quiso saber quién era el favorito de los internautas entre los cinco finalistas (Famous, Alba, Natalia, Sabela y Julia) y lanzó una encuesta sobre quien pensaban que iba a ganar.

Y a lo largo de la gala, el jugador del Alavés siguió muy activo compartiendo una serie de tuits en los que fue comentando algunas de las actuaciones, entre ellas la de Alba Reche aplaudiéndola y citando a Sergi Roberto y a Bojan Krkic, valoró la evolución de Sabela, reafirmó que Natalia era su ganadora y e hizo sus apuestas sobre el que pensaba que iba a ganar.

Ibai Gómez acertó su porra a medias ya que efectivamente Famous fue el ganador, pero Alba Reche terminó segunda por encima de su favorita, Natalia. Y tras estos resultados, finalizó su particular retransmisión diciendo que, a su parecer, no son justos pero dejando claro que no guarda rencor a nadie y bromeando incluso con que él puede tener parte de culpa.

"En mi opinión, no se ha hecho justicia. Aunque ya empiezo a pensar que les mando el gafe. Pero todos son muy buenos. ¡ENHORABUENA FAMOUS! Y enhorabuena a todos y todo @OT_Oficial", concluyó el futbolista del Alavés.