OT 2018

La "discusión" entre Sergi Roberto e Ibai Gómez por culpa de OT 2018

La "discusión" entre Sergi Roberto e Ibai Gómez por culpa de OT 2018

Getty Images

Los dos jugadores mostraron sus cantantes favoritos para alzarse con la victoria de la presente edición, pero no llegaron a un acuerdo.

La presente edición de Operación Triunfo encara sus últimos días y en las redes sociales los usuarios ya comienzan a mostrar a sus cantantes favoritos, sus predilectos para hacerse con la victoria final y alcanzar el puesto que el año pasado lograra Amaia. Dos de esos seguidores del programa han sido Sergi Roberto e Ibai Gómez, aunque no se han puesto de acuerdo con quién debe ganar.

El futbolista del Alavés escribió un tuit desvelando quién merece, a su juicio, ser la ganadora de OT 2018: "Hoy os doy las buenas noches con esta humilde opinión. Natalia ha sido la mejor durante todo el concurso. ¡Es un espectáculo! No ha habido ni una sola actuación que haya hecho mal. Creo que debe ser la ganadora de esta edición".

Además de muchos seguidores que le respondieron creando un debate interminable, uno de los nombres más sonados que dejó también un comentario fue Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona. El de Reus sigue recuperándose de su lesión y se relaja viendo el concurso, en el que tiene una clara favorita: "Alba ganadora", expresó junto al tuit de Ibai.

El bilbaíno recogió el guante y volvió a contestar, dejando patente que ambas eran muy buenas, pero reiterando su postura inicial: "No sabía que tú también andabas por aquí. La verdad es que Alba es otro espectáculo... Pero creo que teniendo en cuenta todo el concurso, merece ganar mi favorita", comentó entre risas.

Esta curiosa disputa desembocó en un aluvión de comentarios de seguidores del programa. Algunos, a pesar de ser del Real Madrid como afirmaban, estaban de acuerdo con Sergi Roberto; otros lo estaban con Ibai. Hasta el próximo miércoles no se sabrá quién es el triunfador de OT 2018.

Los finalistas de OT 2018

Natalia, Famous, Sabela, Julia y Alba pelearán por llevarse la victoria final de una edición marcada por las polémicas. El cambio en las letras de las canciones, la acusación de tongo en las votaciones, el despido de una profesora, la entrada de novios tildados de machistas o las críticas a la hora de asignar las canciones para Eurovisión. Muchos han sido los frentes abiertos del programa cuando apenas quedan unos días para que haya veredicto.