FASCINADA

Edurne se rinde a Jane Goodall y se implica con su proyecto apadrinando a un chimpancé

La cantante y novia de De Gea se mantuvo al margen del revuelo por el despido de Mourinho yendo a conocer a la famosa primatóloga.

Actualizado a
La cantante Edurne con la famosa primatóloga británica Jane Goodall.

Edurne se mudó a Manchester el pasado mes de septiembre para estar con su novio, el guardameta del United David de Gea, y ayer fue sin duda el día más movido para los "Red Evils" desde su llegada a la ciudad inglesa por el despido de su entrenador, el portugués José Mourinho.

La noticia dio la vuelta al mundo en medio de un sinfín de reacciones y la cantante optó por mantenerse al margen de todo el revuelo yendo a conocer a una persona muy especial, más si se tiene en cuenta que es una gran amante de los animales.

Se trata de la primatóloga británica Jane Goodall, conocida por llevar más de cincuenta años investigando el comportamiento de los chimpancés salvajes en el Parque Nacional Gombe Stream de Tanzania y por ser considerada la mayor experta en chimpancés del mundo.

Edurne tuvo la oportunidad de conocerla personalmente y quiso compartir su encuentro con sus seguidores de Instagram con varias publicaciones en las que dejó claro que se quedó fascinada tanto con ella como con su proyecto, el Instituto Jane Godall.

Por un lado, la artista subió a su cuenta estas tres fotografías en las que aparece junto a ella que acompañó de esta cita de Goodall "Tenemos la opción de usar el don de nuestra vida para hacer de este mundo un lugar mejor", y de unas palabras de cosecha propia en las que declaraba sentirse afortunada de "conocer de cerca a una mujer tan maravillosa" y animaba a todo el mundo a conocer su trabajo y a colaborar con su causa.

Por otro lado, Edurne compartió varios vídeos en su stories en los que también se descubrió ante Jane Goodall y a la labor que realiza y volvió a alentar a todo el mundo a apoyarla contando que hay muchas opciones para hacerlo y que ella había optado por adoptar un chimpancé.

"He tenido la oportunidad de poder pasar una velada, poder cenar con Jane Goodall. Es una mujer alucinante. Es una pasada hablar con ella y que te cuente su experiencia, las anécdotas y sobre todo el proyecto en el que está trabajando.

"Por eso me paso por aquí. Para hablaros un poco de este proyecto, porque aparte de seguir investigando, cuidando y salvando a muchos chimpancés, sobre todo a muchos que se quedan huérfanos por la caza furtiva, también lo que hacen es cuidar y proteger el medio ambiente que es muy importante.

"Hay muchas maneras de poder colaborar y una de ellas es apadrinando a un chimpancé. Yo ya lo he hecho y estoy feliz de la vida", declaró Edurne.

Ampliar
Foto Instagram Stories @edurnity

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?