EN INSTAGRAM

Edurne también asombra a De Gea con su último posado

La cantante ha vuelto a deslumbrar a los internautas y a su propia pareja, el portero español del Manchester United.

La cantante Edurne posando tumbada en un sillón con un sugerente vestido realizado a base de tiras cruzadas.

La cantante Edurne no solo despierta pasiones con su voz, su espectacular físico también hace que sea una de las WAGs más deseadas y acaba de hacer las delicias de sus seguidores con la última fotografía que ha compartido en Instagram.

Se trata de un posado en el que aparece tumbada en un sillón luciendo un sugerente vestido realizado a base de tiras cruzadas que forman un enrejado de lo más sensual y que le ha servido para volver a deslumbrar más allá de a los internautas.

En tan solo 18 horas, Edurne ha conseguido a acumular más de 65.000 me gustas con esta fotografía y cientos de comentarios que elogian su belleza a los que se ha sumado su novio, el guardameta español del Manchester United David de Gea.

El futbolista ha dejado clara su estupefacción ante este impresionante posado comentándolo con dos escuetos y significativos emoticonos: uno con cara de asombro seguido de otro con corazones como ojos. Edurne, que había titulado su imagen saludando a sus seguidores con un "Hey babes", ha respondido a De Gea con mucho cariño diciéndole que él su "babe" y enviándole un corazón y un beso.

Ampliar

Otras veces que De Gea le ha dejado un comentario

Esta no es la primera vez que De Gea reacciona en Instagram a una fotografía de Edurne y que la aplaude públicamente. El pasado mes de junio, utilizó precisamente los dos mismos emoticonos que ahora para comentar su posado en bikini de bienvenida al verano y en agosto del año pasado, también comentó un desnudo suyo con dos picantes emoticonos babeando.

Estos son solo algunos ejemplos que recogimos en su día y además, recordamos que anteriormente y como igualmente os contamos, De Gea también presumió de Edurne publicando una fotografía suya desnuda en la cama que acompañó escribiendo "My Paradise" ("Mi paraíso").