Joaquín lanza su marca Hulio por una buena causa
El futbolista inaugura su marca, con las que ayudará a la inclusión de las personas con síndrome de down y a la investigación de la AME.
Joaquín Sánchez ha sabido sacarle partido al ya icónico "Hulio" que entonaba para referirse a Julio Baptista y ha lanzado a la venta su propia marca de camisetas. Si futbolistas como Jerome Boateng se introducen en el mundo de la moda y otros como Dele Alli lanzan su marca de gorras, el futbolista del Betis ha querido entrar de lleno en la industria textil y lo ha hecho con mucho humor y aún mayores buenas intenciones.
"El otro día dije que tenía una sorpresa para ustedes. Bueno, pues aquí está", ha explicado Joaquín a través de su cuenta de Instagram, donde ha aparecido mostrando uno de los diseños de las camisetas que tiene a la venta en hulio.es en el que se puede leer la frase "¡No he cogido una raqueta en mi vida, Hulio!".
El futbolista gaditano ha señalado que las camisetas son "el regalo perfecto para estas Navidades" y que cuenta con varios modelos con otras frases como el "sí, sí, sí". El logo de la marca de Joaquín, como no podría ser de otro modo, es una pelota de tenis. La web de la marca se define como "la tienda oficial de Joaquín sánchez de productos Hulio". "Las redes sociales y vosotros habéis convertido ya en mítica y viral la frase de Joaquín Sánchez a Julio Baptista", explica la marca.
"Cada compra es un granito de arena por la auténtica inclusión de las personas con síndrome de down y la investigación de la cura de la Atrofia muscular espinal (AME)", ha apuntado el futbolista en otra actualización de Instagram Stories. Para esa ayuda, la marca Hulio está asociada con Down España y Fundame.