EN INSTARGAM

Joaquín, desesperado con Bertín Osborne: "¡Tus muertos!"

El futbolista del Betis fue uno de los invitados al último programa de Mi casa es la vuestra... aunque tuvo que esperar para verse.

Actualizado a
Joaquín acaba desesperado con Bertín Osborne: "¡Tus muertos!".

Joaquín fue uno de los protagonistas de la última emisión de la temporada de Mi casa es la vuestra, el programa que presenta Bertín Osborne y en el que el futbolista del Betis ya ha dado grandes momentos con su carisma. Y su visita mereció la pena aunque el jugador andaluz acabó desesperado con el programa, tal y como dejó ver en su cuenta de Instagram.

El programa de Osborne tuvo como invitado al futbolista aunque también estuvo presente la periodista María Teresa Campos. Conscientes de que Joaquín era esperado, Mi casa es la vuestra guardó para el final del programa la visita del futbolista. El centrocampista bético, que estuvo viendo la emisión, acabó 'regañando' a Osborne vía Instagram Stories al ver que no aparecía en escena.

Joaquín, desesperado por no salir en Mi casa es la vuestra.
Ampliar
Joaquín, desesperado por no salir en Mi casa es la vuestra.INSTAGRAM

"Yo soy el primero que está esperando que salga", contó entre carcajadas el futbolista a sus seguidores, que parecían estar tan impacientes como él de que apareciese en escena. "Bertín, mi alma, ¿cuándo me vas a sacar, cojones? Todo el mundo esperando a que salga Joaquín y no sale por ningún lado. ¡Tus muertos!", reveló el bético.

Tras producirse su primera aparición en el programa, en el que salía conduciendo su coche de camino a la casa de Osborne, Joaquín celebró el momento como si se tratase de un gol. "¡Ahí, ahí estoy! Menos mal, ya era hora, cojones. Me estaba quedando tieso en el sofá. ¡Tus muelas", expresó el futbolista, que aún tuvo que esperar un poco más a su entrevista.

El futbolista bético celebró con sus seguidores su aparición en el programa de Bertín Osborne.
Ampliar
El futbolista bético celebró con sus seguidores su aparición en el programa de Bertín Osborne.

"Me toman por el pito del sereno"

Ya en el programa, Joaquín tuvo una nueva conversación sobre su familia en la que reveló que aunque se pone serio con sus hijas, lo cierto es que no le toman en serio. "Me toman por el pito del sereno", explicó el futbolista, asegurando que no es sencillo ser padre de dos niñas de 11 y 7 años porque "no hay una vez que a la primera me digan: 'sí, papá".

Osborne advirtió al futbolista sobre una etapa futura como padre; cuando sus hijas empiecen a llevar a sus novios a casa, a lo que Joaquín respondió con una cara de dolor. "Uff, eso pica eh", se quejó el futbolista de 37 años. "¿Lo vas a poner complicado?", preguntó el presentador, a lo que Joaquín respondió con un contundente: "bastante".

El bético contó que en sus primeros momentos, su suegra no se lo puso complicado en su relación y aprovechó para contar una anécdota. "Me invitó un día a comer para conocerlos. Nos pusimos a comer y ella empezó a hablar, porque mi suegra es de las que hablan, hablan y hablan", reveló. Joaquín acabó contando que su entonces novia empezó a pegarle patadas a su madre para que dejase de hablar y el jugador terminó pidiendo los postres para acabar pronto con la comida de presentación.