INSTAGRAM

La reacción de Joaquín al descubrir que le han votado en las elecciones andaluzas

El jugador del Real Betis se sorprendió en redes sociales al conocer que alguien había introducido un voto con su nombre.

Actualizado a
La sorpresa de Joaquín al descubrir que había recibido un voto en las elecciones andaluzas.

Las jornadas de elecciones siempre dejan momentos anecdóticos. Más allá de los resultados en las elecciones andaluzas que se celebraron el domingo, uno de esos momentos fue cuando el jugador del Real Betis Joaquín descubrió que alguien había introducido una papeleta inválida con su nombre en una de las urnas habilitadas en los colegios electorales andaluces.

En una hoja de cuaderno cortada por la mitad e introducida en uno de los sobres verdes preparados para la ocasión se podía ver que alguien había apostado por votar por el jugador bético, más allá de que fuese un voto nulo. "Presidente Joaquín del Betis", podía leerse en la papeleta.

La imagen, recogida seguramente por alguno de los encargados de contabilizar los votos en los diferentes colegios electorales, llegó hasta el propio jugador de El Puerto de Santa María, que decidió compartirla con sus seguidores a través de Instagram Stories.

La imagen fue compartida por el propio Joaquín.
Ampliar
La imagen fue compartida por el propio Joaquín.INSTAGRAM

Con varios emojis que demostraban su estado, el futbolista de 37 años compartió su sorpresa al ver que había recibido "un voto" en las elecciones. "¡Qué arte más grande!", expresó Joaquín escribiéndolo en la misma imagen del voto. El futbolista había sido protagonista hace unos días por haber participado en la pedida de mano de un aficionado en la que también se encontraba otro jugador bético; Marc Bartra.