BOA

Jérôme Boateng tiene su propia revista de moda

El jugador del Bayern de Múnich da el salto al mundo editorial con su propia cabecera de estilo.

Actualizado a
Jerome Boateng publica su propia revista de moda.

El mundo de la moda y el fútbol han estado unidos desde hace años, especialmente cuando David Beckham abrió ese camino. Desde entonces, muchas estrellas del fútbol han probado suerte con mayor o menor resultado. Ahora Jérôme Boateng ha querido dar un paso más publicando su propia revista de moda.

De los looks de Sergio Ramos en Instagram a Paulo Dybala desfilando para Dolce & Gabbana, los futbolistas han entrado entrado más que nunca en el mundo de la moda. El defensa del Bayern Múnich es otro de los futbolistas a los que les gusta utilizar las redes sociales para demostrar su gusto por la alta costura y la moda en general.

Pero parece que Boateng no tenía suficiente con su cuenta de Instagram y ha decidido dar el salto con BOA, una revista que hace una semana presentó en su perfil en la red social y en la que transmitirá su pasión "por la moda, los deportes y la música". La publicación es fruto de la imagen que Boateng se ha gestado en Alemania, donde figura habitualmente como uno de los hombres mejor vestidos e incluso tiene su propia marca de ropa.

La revista, que se espera que salga a la venta con la llegada del otoño, estará publicada por la agencia Territory y por Roc Nation, la agencia de representación de Jay Z y que en los últimos años ha entrado con fuerza en el fútbol tras haber conquistado la música y la NBA en Estados Unidos. La noticia del nacimiento de BOA coincide con el posible cambio de aires de Boateng, considerado uno de los mejores defensores del fútbol alemán y que podría cambiar Múnich por París durante este mercado de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?