TRAS MUCHOS AÑOS DE RUMORES

Confirman que Maradona y Wanda Nara tuvieron un affaire

Mirtha Legrand ha asegurado que fue "testigo auditiva" de una noche de pasión entre la leyenda argentina y la mujer de Icardi.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Imágenes de Diego Armando Maradona y de Wanda Nara.

Wanda Nara, exmujer del futbolista Maxi López y actual esposa y representante del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, saltó a la fama en el año 2006 al ser relacionada con Diego Armando Maradona.

La mediática argentina, que entonces tenía 18 años, fue captada luciendo unos calzoncillos suyos en la casa de un amigo de "El Pelusa" y aunque ella siempre desmintió que mantuvieran una relación amorosa y lo ha negado hasta ahora, los rumores nunca se han acallado y la presentadora Mirtha Legrand ha asegurado que efectivamente tuvieron un affaire.

Así confirmó Mirtha Legrand el affaire entre Maradona y Wanda Nara

Después de doce años de rumores, Mirtha Legrand ha hecho esta revelación durante su programa "La noche de Mirtha" y está generando un gran revuelo que va más allá de las fronteras argentinas.

Según contó, coincidió con ellos en el mismo hotel de Mar de Plata y fue "testigo auditiva" de una de sus noches de pasión.

"Yo estaba haciendo unos almuerzos en Mar del Plata, en el (hotel) Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. '¿Por qué no me invitás a tu programa?', me dijo, y yo le respondí. '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'", comenzó contando Mirtha Legrand.

"Yo estaba en la suite presidencial y ellos al lado, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, yo no sé qué hacían. Esto que cuento es verdad, pasó hace años", agregó la presentadora para después confirmar lo que indicó una colaboradora, que fue "testigo auditiva" de su desenfrenado encuentro sexual.

"El día que ella sale con el calzoncillo nosotros estábamos en el piso de 'Intrusos' y ella iba avisando por teléfono cuando iba a salir", desveló otro de los tertulianos. "Es más viva que todos nosotros", sentenció Legrand.

Además de por este testimonio de Mirtha Legrand que confirma que Wanda Nara y Maradona mantuvieron un affaire, la argentina también está siendo noticia por su reacción a unas fotos de Icardi en un yate con mujeres.