INSTAGRAM

La última sobrada de Ibrahimovic: Se autoproclama ‘Rey de Suecia’

La última sobrada de Ibrahimovic: Se autoproclama ‘Rey de Suecia’

@iamzlatanibrahimovic

El jugador de Los Ángeles Galaxy ha subido una foto a sus redes sociales, retocada a modo de aautorretrato real junto con la actual reina Silvia de Suecia.

El jugador de Los Ángeles Galaxy ha vuelto a presumir de ingenio con su última publicación en su cuenta de Instagram. Zlatan Ibrahimovic ha subido una foto en la que directamente se ha autoproclamado 'Rey de Suecia'.

El delantero sueco de 37 años, ha ‘usurpado’ el puesto del rey de Suecia, Carlos Gustavo XVI y aparece en un autorretrato, que imita a los cuadros de una corte real, junto con la actual reina de Suecia, Silvia. Además, en la foto luce el típico uniforme que no le falta detalle, condecorado con numerosas distinciones y sustituyendo en el cargo al actual rey.

Pero para no herir sensibilidades, parece que el jugador ha cambiado el nombre de su reino, a ‘Zuecia’. O ha sido ese el motivo o es que no le hace falta abuela para crear su propio reino. La imagen ha cosechado más de un millón de ‘likes’ entre los que destaca el del jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez.

Ver esta publicación en Instagram

Zweden

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Una estrella más en EE. UU.

Parece que el jugador ha sabido adaptarse perfectamente a la vida en Estados Unidos convirtiéndose en toda una estrella mediática. En una ocasión, los medios le preguntar que cómo había cambiado su forma de entender el fútbol desde su llegada a América. El ariete se quedó sorprendido: "¿Cómo la he cambiado? No sé si la he cambiado, solo hago mi trabajo", respondía antes de levantar a los presentes en una carcajada. "Tienen suerte de que no viniera hace 10 años, porque hoy sería el presidente".

Además, el futbolista ha acudido a los mejores late nights de Norteamérica como una estrella de Hollywood más y se ha prestado a participar en las pruebas que los presentadores someten a los invitados. El presentador de "The Late Late Sow" , James Corden, quiso comprobar si la confianza ciega que tiene en sí mismo tiene razón de ser y por ello, le propuso una serie de reto para que demostrara que es capaz de hacer cualquier cosa.

Ibrahimovic los pasó todos. Nombró a tres miembros del clan Kardashian, pudo abrir un bote de pepinillos que se le había resistido a todo el equipo del programa, pronunció su nombre completo con la boca llena de "nubes" de golosina e incluso, mostró que también sabe bailar el "Swish, Swish", el baile de moda que se hizo famoso en un concierto de Katy Perry.