EN "THE LATE LATE SHOW"

Ibrahimovic demuestra que sabe hacer de todo, incluso bailar el "Swish Swish"

El delantero sueco ha triunfado en el programa pasando con nota una serie de retos que le propuso James Corden.

Actualizado a
Ibrahimovic demuestra que sabe hacer de todo, incluso bailar el "Swish Swish"

Los espectaculares números del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en los Ángeles Galaxy le han convertido en toda una estrella en Estados Unidos más allá de los terrenos de juego y ha sido protagonista de uno de sus programas de mayor audiencia, "The Late Late Sow", acudiendo como invitado junto con la actriz británica Rosamund Pike.

El presentador James Corden quiso comprobar si la confianza ciega que tiene en sí mismo tiene razón de ser y por ello, le propuso una serie de reto para que demostrara que es capaz de hacer cualquier cosa.

Ibrahimovic los pasó todos. Nombró a tres miembros del clan Kardashian, pudo abrir un bote de pepinillos que se le había resistido a todo el equipo del programa, pronunció su nombre completo con la boca llena de "nubes" de golosina e incluso, mostró que también sabe bailar el "Swish Swish", el baile de moda que se hizo famoso en un concierto de Katy Perry.

James Corden pensó que no superaría esta prueba y se quedó alucinado al verle bailar así que le pidió que volviera a hacerlo para enseñarle los pasos. Ibrahimovic no tuvo ningún problema en complacerle pero el presentador no tardó en rendirse confesando que "Simplemente no lo puedo hacer".

Durante su paso por "The Late Late Show", Ibrahimovic también habló del posado desnudo que protagonizó para ESPN y confesó que en un principio no quería hacerlo, pero que después accedió y no se sintió incómodo durante la sesión. Tras decir esto, James Corden le preguntó cuál era el tatuaje con el que más había sufrido al hacérselo y el delantero contestó que los de "la zona más baja que se ve en la foto" (su trasero) porque no son líneas, son puntos y eso duele más.

Su "perlita" para el West Ham mientras suena para el R. Madrid

Zlatan Ibrahimovic también está siendo noticia en los últimos días porque está sonando como refuerzo del Real Madrid en el próximo mercado de invierno y mientras mantiene silencio, ha vuelto a dar una muestra de su ego al contestar esto a James Corden cuando le pedía que fichara por su equipo: el West Ham.

"Mi amigo James me está pidiendo que fiche por el West Ham pero yo le digo que no pueden pagar lo que valgo", dice el futbolista en el vídeo que ha publicado él mismo en Instagram,

James Corden le contesta que "eso lo podemos resolver" e Ibrahimovic también le ha dedicado a él otra perlita al acompañar su vídeo con este texto: "¿Qué es lo que quieres James Corden?, ¿(Que vaya al) West Ham o más espectadores en The Late Late Show?".