EN INSTAGRAM

Ibrahimovic se convierte en Thor tras sus 500 goles

El delantero sueco comparte una imagen en la que aparece caracterizado como el dios nórdico.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic se convierte en Thor para celebrar los 500 goles de su carrera.

Zlatan Ibrahimovic es más sinónimo de gol que nunca. El delantero sueco los ha hecho de todos los tipos posibles y a sus 36 años sigue anotando, ahora en la MLS con la camiseta de Los Angeles Galaxy. Precisamente ha sido la liga estadounidense el terreno en el que Ibra ha logrado anotar su gol 500, un tanto que ha celebrado disfrazándose de Thor.

Fue en el partido que enfrentó a su equipo contra Toronto. Pese a la derrota de 5 a 3, el sueco logró un gol más para su extraordinaria carrera y lo hizo con una especie de patada de taekwondo. En el terreno de juego no lo celebró con efusividad; Ibrahimovic esperó a hacerlo en Instagram.

El delantero nacido en las filas del Malmö F. F compartió en la red social una imagen en la que aparecía con la equipación de los Galaxy emulando al dios nórdico del trueno. Con una capa azul y sosteniendo un martillo en forma de balón de hierro que invoca a un rayo. Rostro serio y melena al viento para asemejarse con Thor. El cartel muestra en amarillo su nombre como si de una película de Marvel se tratase y con un nuevo apelativo.

"Dios de los goles" es el nuevo mote que Ibrahimovic se ha agenciado tras el número de récord. Eso a pesar de que el sueco llegó a decir durante su etapa en el PSG que él no quería motes porque para que le tengan miedo "solo es necesario" que le viesen jugar.