Nuevo amor

La exnovia de Brooklyn Beckham, cazada besando a la modelo Kate Harrison

La actriz Chloë Grace Moretz estuvo con el hijo del legendario futbolista durante dos años, teniendo en ese periodo muchas idas y venidas.

Actualizado a
La exnovia de Brooklyn Beckham, cazada besando a la modelo Kate Harrison

Chloë Grace Moretz ha sorprendido a la prensa y a sus seguidores después de que haya sido cazada besando a la modelo Kate Harrison, siendo la primera ocasión desde que terminara su relación con Brooklyn Beckham en que se hace público uno de sus romances. Los hechos se produjeron en Malibú, donde ambas disfrutaron de una velada en el restaurante Nobu Malibu que continuó en Soho House.

Kate Harrison, de 27 años, es una modelo que trabaja a nivel internacional con agencias de Nueva York, Los Ángeles, Barcelona, Londres, Australia o Alemania. El año pasado posó ante las cámaras de la revista Playboy.

Por su parte, Grace Moretz tuvo una relación de dos años con el hijo del legendario futbolista inglés en las que fueron constantes las rupturas y las reconciliaciones. De hecho, en agosto de 2016 parecía que habían finiquitado para siempre su romance, pero un año más tarde lo volvieron a intentar. No se sabe muy bien cuándo lo dejaron, pero existen rumores de que el primogénito de la familia Beckham le fue infiel con la modelo Lexi Wood.

Chloë, que ha participado en películas como La quinta ola o Déjame entrar, siempre se ha sentido parte del colectivo LGTBI, en gran parte porque sus hermanos son homosexuales y durante muchos años ha vivido junto a ellos el rechazo de parte de la sociedad. "La causa simplemente formaba parte de mi corazón y de cómo me formé", aseguró.

"Crecí luchando en su nombre porque me rompió el corazón ver que sí, que pueden defenderse, pero la gente no les escucha. Así que, con su bendición, me encargué de salir a hablar sobre esto y decirle a la gente: 'Oye, ser gay no es un problema en absoluto. Siéntete orgulloso, sal a la calle y levanta la bandera. Sé parte de la comunidad", expresó  para la revista Gay Times en el mes de agosto.