VACACIONES TRUNCADAS

Los Beckham, atrapados en Bali por el terremoto de Indonesia

La familia Beckham al completo sintió el seísmo de la isla de Lombok ya que se encontraban a menos de 100 kilómetros de su epicentro.

Actualizado a
David Beckham abrazando a Victoria Beckham en una foto en blanco y negro tomada en el campo.

La familia Beckham al completo ha quedado supuestamente atrapada en Bali tras el potente terremoto de 6,9 grados en la escala de Ritcher que sacudió la isla vecina de Lombok este domingo y que ha causado al menos 142 víctimas mortales.

Según informa "The Sun", David y Victoria Beckham llegaron a Bali el día anterior con sus cuatro hijos para disfrutar de unos días de vacaciones y sintieron el seísmo perfectamente ya que se encontraban a menos de 100 kilómetros de su epicentro.

"Sin duda, sintieron el terremoto. Los niños estaban especialmente conmocionados, pero están todos bien. Sus pensamientos están, obviamente, con las víctimas", ha declarado una fuente cercana a este diario británico.

Por el momento ningún miembro de la familia Beckham ha hecho ninguna declaración tras esta catástrofe pero según apuntan diversos medios, quieren abandonar Bali lo antes posible por miedo a que se sigan produciendo más réplicas y en medio del caos que se vive en estos momentos en Indonesia.

Otros famosos que han vivido de cerca el terremoto de Indonesia

Además, los Beckham no los únicos famosos que eligieron Bali como su destino de vacaciones y que han vivido de cerca este terremoto. El cantante Gary Barlow, exmiembro de la desaparecida banda "Take That", y la modelo Chrissy Teigen también lo sintieron bajo sus pies y a diferencia de ellos, si se han pronunciado al respecto.

"Gracias Bali por un descanso placentero y significativo. Es una pena que todo haya terminado de una forma tan abrupta. Rezo por la gente maravillosa de esta región que ha sido afectada por el terremoto", ha escrito Gary Barlow junto a esta fotografía en Instagram.

Chrissy Teigen también estaba de vacaciones en Bali con su marido, el cantante John Legend, y sus dos hijos y relató en Twitter cómo vivió el terremoto y sus diferentes réplicas a lo largo de una serie de tuits como estos.

"Dios mío". "Bali. Temblando. Durante demasiado tiempo".

"Dios mío. Fue como una montaña rusa. 15 segundos pensando 'qué demonios estaba ocurriendo'.

"Salí con mucha calma afuera y le decía a la gente que agarrara a mi bebé diciendo 'estoy desnuda, estoy desnuda', como una zombi desnuda".

"Demasiadas réplicas". "Otra más, pequeña pero por favor para, tierra".

"Otra réplica justo ahora. Probablemente la octava que hemos sentido desde el gran temblor de la noche pasada. Estamos a salvo, en altura y no hay nada alrededor. Pensamos en todos los que están aquí, especialmente en Lombok", decían algunos de los tuits de Chrissy Teigen.