REAL MADRID 6 - MELILLA 1 (10-1)

Isco recibe el apoyo de su novia Sara Sálamo: "Golazo, mi vida"

El jugador blanco vuelve a pisar el terreno de juego y lo hace marcando dos goles de los seis que ha cosechado el Real Madrid en el Bernabéu.

Actualizado a
Isco recibe el apoyo de su novia Sara Sálamo: "Golazo, mi vida"

Tras unas semanas duras para el jugador malagueño, parece que la mala racha se va, Solari le ha dejado jugar y los resultados han sido más que satisfactorios. El Real Madrid ha goleado al Melilla, seis a uno, y uno de los que ha conseguido doblete en el Bernabéu ha sido Isco.

Por ese motivo, su novia, la actriz Sara Sálamo, a pesar de no haber podido acudir al campo a animar a su amado, con el que hace menos de unas semanas celebraba su primer aniversario, le ha dedicado unas bonitas palabras desde sus stories de Instagram.

Para ello, la actriz canaria ha subido el video del 4 gol del partido, grabado desde la tele. Concretamente, el primero que ha marcado Isco en el minuto 47. Un gol que el comentarista de la cadena de TV le ha llamado “zapatazo”, y desde la página de As hemos comentado así, “El malagueño controla a unos 25 metros de la portería y en una posición centrada y dispara directo a la escuadra derecha de Pedro Luis! ¡Auténtica maravilla de Francisco Alarcón!”.

Con ese video, Sálamo orgullosa, dedicaba las siguientes palabras al jugador; "Que golazo mi vida, Te quiero".

Ampliar
Instagram stories @sarasalamo

Una vez terminado el partido, Sálamo ha vuelto a subir una foto de Isco como protagonista, justo en el momento en el que lanzaba un beso y ha escrito el emotivo mensaje: "Doblete!!! Qué orgullosa estoy de ti".

Ampliar

La polémica con su peso

Así parece terminar uno de los peores capítulos vividos por el jugador blanco. Hace apenas una semana, volvía a ser blanco de las críticas, por subir una encuesta a sus redes sociales, para preguntar su pensaban que estaba gordo. Una pregunta generada por los que opinaban que no jugaba minutos por no estar en forma.

Unas burlas que se convirtieron en memes en las redes sociales. Cristóbal Soria,el colaborador de El Chiringuito fue uno de los que se mofó del jugador subiendo una foto de idénticas características.