En Instagram

La "bronca" de Sara Sálamo a Isco Alarcón por culpa de Halloween

La actriz le echa en cara al futbolista del Real Madrid el no haber recogido todavía un esqueleto de la fiesta de Halloween de hace más de una semana.

Actualizado a
La "bronca" de Sara Sálamo a Isco Alarcón por culpa de Halloween

Isco Alarcón y Sara Sálamo han vuelto a protagonizar un divertido momento en las redes sociales con la fiesta del pasado Halloween como telón de fondo. La actriz publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que le recriminaba al futbolista del Real Madrid no haber recogido todavía algunos elementos de la decoración para la celebración de hace ya 10 días.

Todo el lío viene por un esqueleto que todavía sigue deambulando por la casa de la pareja. Junto a él, ha querido mandarle un mensaje: "Hola Isco Alarcón. Yo creo que lo de Halloween ya... Me refiero, ¿o le piensas poner un gorrito de Papa Noel?", expresaba Sara entre continuas risas y ante la proximidad ya de las fiestas de Navidad.

Sin embargo, el centrocampista ha recogido el guante y ha querido responder a su novia. Posando con el propio esqueleto y sacándose una fotografía a modo de selfie, le rebatió afirmando que "es mi amigo". Sálamo, lejos de enfadarse, le siguió el juego afirmando que "entonces lo dejamos un ratito más...", acompañando las palabras con un emoticono de resignación.

La respuesta de Sara Sálamo a la foto de Isco.
Ampliar
La respuesta de Sara Sálamo a la foto de Isco.

Un amor consolidado

Isco y Sara forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Desde que en 2016 el futbolista rompiera con Victoria Calderón, la madre de su hijo Francisco, su historia de amor con Sálamo ha sido la primera que se ha conocido y no ha hecho nada más que dar pasos de gigante.

Aunque tardaron un tiempo en confirmar su romance a pesar de los continuos rumores, en la actualidad parecen inseparables y han convertido sus perfiles de Instagram en el sitio de su recreo. Sus bromas, sus piques y el amor que pregonan con tanta asiduidad hacen que ya se hayan convertido en unos de los favoritos de los followers y hasta han creado un hashtag personal y secreto para sus fotografías.