REAL MADRID

Isco 'traiciona' a su novia y ella responde así: "La venganza se sirve fría"

El jugador del Real Madrid publica una foto en sus stories de la actriz durmiendo y ella se lo toma con humor pero jura devolvérsela.

Actualizado a
Sara Sálamo a Isco en Instagram: “La venganza se sirve fría”

La pareja formada por el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón y la actriz española, Sara Sálamo goza de tan buena salud, que se gastan bromas públicamente a través de sus redes sociales.

Justo ayer, Isco y Sálamo celebraban su primer aniversario, y parece que decidieron acabar la velada en casa, disfrutando de una película. Sin embargo, uno de los dos, no acabó de ver la peli. La actriz canaria se quedó dormida antes tal y como muestra la fotografía que ha subido el centrocampista blanco a su Instagram Stories.

En la instantánea vemos a Isco bien acomodado en el sofá y la actriz sobre su regazo durmiendo plácidamente. Sobre la imagen, el jugador escribía, “sofá y peli”, junto con varios emoticonos de la cara riendo, mostrando como su pareja se quedaba frita.

Ampliar
@iscoalarcon

Sara comparte la misma foto pero con un mensaje directo a Isco

La divertida foto, fue tomada con humor por Sara Sálamo aunque ha dejado claro tras compartir la imagen en su propio Instagram stories, que se guarda la revancha para cuando el futbolista menos se lo espere. “Pillada a traición. (La venganza se sirve fría)”, escribía la actriz.

Ampliar
Instagram stories @sarasalamo

Sálamo regaña a Isco públicamente en Halloween

No es la primera vez que la complicidad de la pareja sobrepasa los muros de su casa. En Halloween, La actriz publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que le recriminaba al futbolista del Real Madrid no haber recogido algunos elementos de la decoración para la celebración de hace ya 10 días.

Todo el lío viene por un esqueleto que todavía sigue deambulando por la casa de la pareja. Junto a él, ha querido mandarle un mensaje: "Hola Isco Alarcón. Yo creo que lo de Halloween ya... Me refiero, ¿o le piensas poner un gorrito de Papa Noel?", expresaba Sara entre continuas risas y ante la proximidad ya de las fiestas de Navidad.