REAL MADRID

Cristóbal Soria se desnuda y se burla de la encuesta de Isco

Cristóbal Soria se desnuda y se burla de la encuesta de Isco

@cristobalsoria

El tertuliano pide a sus seguidores que busquen las “7 diferencias” entre su cuerpo y el del jugador del Real Madrid en sus redes sociales.

Sin duda la foto que el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, ha subido a sus redes sociales ha traído cola. El jugador blanco ha intentado acallar los rumores de que no le dan minutos por su estado físico, subiendo una foto sin camiseta y con una encuentra, ¿Estoy Gordo?, y claro, las reacciones no se han hecho esperar.

El primero que ha opinado sobre la polémica foto, ha sido el tertuliano de El Chiringuito, Cristóbal Soria, que ni corto ni perezoso se ha plantado delante del espejo en el cuarto de baño de su casa para “imitar” la foto del jugador.

El sevillano ha comparado su foto con la de Isco. Para ello ha utilizado una publicación en Instagram en la que insta a sus 354.000 seguidores a descubrir, "las siete diferencias", que hay entre el estado físico del jugador y el suyo propio.

A diferencia del jugador blanco, Soria no ha tenido problemas en mostrarse casi desnudo y con solo una toalla en la cintura y con la espuma puesta en su cara a punto de afeitarse.

Las fotos, en el poco tiempo que llevan colgadas en su perfil, ya han cosechado más de 14.000 me gustas y cientos de comentarios. Algunos usuarios lo tienen claro y han considerado que el tertuliano se mantiene más en forma que el jugador del Real Madrid. “La principal diferencia es que estas mejor que Isco”, “Se le nota más la tableta a Soria que a ti, Isco”.

Pero no todo ha sido negativo para el centrocampista, otros comentarios lo han defendido, “Uno está lleno de magia y otro lleno de pelos en el pecho”, “Uno tienen Champions y otro no”, “Uno tiene mentalidad (Isco) y al peludo le faltan 50 grados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Descubre las 7 diferencias...

Una publicación compartida de Cristobal Soria (@cristobalsoria1) el

0 Comentarios

Mostrar