EN NUEVA ZELANDA

Javier Gómez Noya se casa con la también triatleta Anneke Jenkins

El triatleta español Javier Gómez Noya con la también triatleta neozelandesa Anneke Jenkins el día de su boda. Foto Instagram @jgomeznoya

Foto Instagram @jgomeznoya

El pentacampeón del mundo de triatlón ha publicado varias fotos de su boda en Instagram junto a unas sentidas palabras.

Javier Gómez Noya, pentacampeón del mundo de triatlón, encontró el amor hace unos años con la también triatleta Anneke Jenkins y acaban de convertirse en marido y mujer en una boda que tuvo lugar el pasado domingo 2 de diciembre a miles de kilómetros de nuestro país: en Nueva Zelanda, el país natal de la novia.

La pareja aprovechó la primavera austral para celebrar la ceremonia al aire libre en The Lookout Lodge, un impresionante enclave natural situado en la Isla Wanaka, y estuvieron acompañados principalmente por familiares y amigos cercanos de Jenkins por motivos de distancia. Por ello, el propio Gómez Noya adelantó que organizarán un segundo enlace en Galicia y esta mañana ha reaparecido en Instagram para compartir su felicidad por este gran paso que acaba de dar con Jenkins.

Junto a cuatro fotografías de su boda, el deportista gallego ha declarado que fue un "día increíble" y ha querido dar las gracias a todos los que estuvieron junto a ellos en esta fecha tan especial de la que ha dado algún detalle más confesando también que le cuesta "describir tantas emociones". Este es el mensaje íntegro que ha publicado tanto en inglés como en español.

"Increíble día con, a partir de ahora, mi esposa! Difícil describir tantas emociones. Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho el esfuerzo de venir a Wanaka para estar con nosotros, os queremos! El Lookout Lodge fue el lugar perfecto, un escenario espectacular para la ceremonia, seguida por una gran fiesta a cargo de la banda LA Social, de Queenstown".

Gómez Noya y Jenkins, de 35 y 28 años respectivamente, se comprometieron el pasado mes de marzo según anunció la neozelandesa en Instagram compartiendo esta foto en la que presumía de anillo y de sonrisa mostrándose muy ilusionada: "No podría ser más feliz. Muy ilusionada por las aventuras que nos esperan", escribió junto a ella.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Couldn’t be happier!💍So excited for our future adventures❤️ #goingtobeagomez

Una publicación compartida de A N N E K E J E N K I N S (@annekejenkins) el

Este domingo por fin se han dado el sí quiero pero tendrán que esperar para irse de luna de miel porque, según avanzó Gómez Noya en una entrevista en "La Voz de Galicia", ahora mismo les es imposible por sus compromisos profesionales.

Además, señalamos que la primera imagen de su boda fue esta que compartió el fotógrafo Daniel Jay en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que felicitaba a los recién casados.

Ver esta publicación en Instagram

Huge congratulations to these two legends @annekejenkins & @jgomeznoya what an epic day we had yesterday!

Una publicación compartida de DanielJayPhotography (@danieljayweddings) el

0 Comentarios

Mostrar