REAL MADRID

Vanja Bosnic, la mujer de Luka Modric y su mejor apoyo desde 2007

Luka Modric con su mujer, Vanja Bosnic, cogidos y muy sonrientes al brindar con una copa. Foto Instagram @lukamodric10

Foto Instagram @lukamodric10

El croata es el favorito para alzarse con el Balón de Oro y por eso descubrimos la mujer que se esconde detrás de su éxito.

Luka Modric es el principal favorito para alzarse con el Balón de Oro que concede esta noche la revista France Football en "Le Grand Palais" de París a partir de las 20:30h y romper así el duopolio que han mantenido Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos diez años del galardón.

El futbolista croata del Real Madrid conseguiría así el segundo premio individual de esta temporada tras el The Best que le entregó la FIFA el pasado mes de septiembre y ya entonces, dejó claro quién se esconde detrás de su éxito:

"Este trofeo está dedicado a la familia sin la cual yo no sería el jugador ni la persona que soy hoy", señaló el centrocampista cuando recibió este reconocimiento ante la atenta mirada de su mujer, Vanja Bosnic, y de sus dos hijos mayores, Iván y Ema.

Esta noche también se espera que Modric vuelva a estar acompañado de su familia y por ello, nos hemos propuesto descubrir la bonita historia que comparte con su esposa y madre de sus tres hijos que siempre se ha caracterizado por su discreción.

Ver esta publicación en Instagram

8 years! 💍🙏🏻❤️ #anniversary

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el

Modric y Bosnic, juntos desde 2007

Luka Modric conoció a Vanja Bosnic en el año 2007, cuando él era una de las figuras del Dinamo de Zagreb y ella, economista de formación y croata al igual que él, trabajaba en la agencia Mamic que lideraba el entonces agente del futbolista, Mario Maric. Fue un flechazo y desde entonces no se han separado ni han protagonizado el más mínimo escándalo o polémica entre ellos.

Bosnic dejó este trabajo para mudarse con él a Londres cuando fichó por el Tottenham Spurs y después, se convirtió en su representante y participó en el cambio más importante de su carrera: su traspaso al Real Madrid en el año 2012.

A partir de ese momento, viven en la capital y desde el 2016 lo hacen en un chalet de la exclusiva urbanización de La Moraleja que adquirieron por 2,3 millones de euros. Bosnic sigue siendo un apoyo fundamental para Modric en todos los sentidos y de hecho, hace unos meses también intervino en el contrato de renovación del futbolista con el club blanco.

Llevan ocho años casados y son padres de tres hijos

Luka Modric y Vanja Bosnic se casaron en mayo de 2010, tres años después de conocerse y con Vanja embarazada de seis meses de su primer hijo en común, Iván. El 1 de junio de 2011 volvieron a darse el sí quiero en Zagreb, esta vez por lo religioso, y con el tiempo han formado una familia numerosa dando la bienvenida a dos hijos más: Ema, de cinco años, y Sofía, que nació en octubre del año pasado y que fue bautizada las pasadas Navidades.

La pareja celebró su bautizo en Zagreb volviendo a demostrar que están profundamente arraigados a Croacia, su país natal y en el que también quisieron que nacieran sus tres pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

My support! ❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🇭🇷 #IvanoEmaSofiaVanja 😍😍😍

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el

Es una de las WAGs más discretas del Real Madrid

Al igual que Luka Modric, Vanja Bosnic es muy celosa de su vida privada y es una de las WAGs más discretas y desconocidas del Real Madrid ya que siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano y no utiliza las redes sociales.

Sus apariciones públicas son muy escasas ya que se limitan a los partidos que juega Luka Modric o a los eventos a los que le acompaña. La gala del Balón de Oro de esta noche promete ser el siguiente y si se cumplen los pronósticos y se lo lleva Modric, será inolvidable para ellos.

Además, cabe destacar que Vanja Bosnic mantiene muy buena relación con las parejas de otros futbolistas del Real Madrid como Pilar Rubio (Sergio Ramos), Andrea Salas (Keylor Navas) o Macarena Rodríguez (Lucas Vázquez) y que incluso se han ido de vacaciones juntos.

Sergio Ramos, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric con sus respectivas parejas disfrutan de sus vacaciones. (Europa Press)

0 Comentarios

Mostrar