NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO 2018

Balón de Oro 2018: horario, canal TV y dónde seguir la gala online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online la ceremonia del Balón de Oro 2018 en la que se conocerá al ganador de este trofeo individual

Actualizado a
Balón de Oro 2018: horario, canal TV y dónde seguir la gala online
ARND WIEGMANNREUTERS

Llega la tan esperada gala del Balón de Oro, en la que se conocerá al ganador de este trofeo individual en una edición que se podría salir de la normalidad, sin Messi ni Cristiano como ganadores. Y es que todo apunta a que Modric será el galardonado por delante del argentino y el portugués. Otros de los favoritos son Mbappé, Griezmann o Varane, campeones del Mundial con Francia.

No te pierdas el minuto a minuto de la Gala del Balón de Oro 2018 en vivo y en directo que podrás seguir en AS.

Hora: ¿Cuándo y a qué hora es la ceremonia del Balón de Oro 2018?

La ceremonia en la que se entregará el premio individual del Balón de Oro tendrá lugar este lunes, 3 de diciembre, a las 21:00 horas, aunque el nombre del ganador se revelará al final de la misma. Entre los favoritos a nivel de clubes, el Real Madrid es el que más jugadores nominados tiene, con ocho (Bale, Benzema, Courtois, Isco, Marcelo, Modric, Varane y Ramos), mientras que el Barcelona solo cuenta con tres representantes en la lista completa de nominados (Rakitic, Suárez y Messi) y el Atlético de Madrid con otros tres (Godín, Griezmann y Oblak).

En las últimas horas se ha filtrado la lista completa con los 30 nominados y su orden final en la clasificación del Balón de Oro. En dicha lista, que detalla los votos obtenidos por cada uno, Modric aparece como ganador por delante de Cristiano Ronaldo. Griezmann sería segundo, mientras que Mbappé y Messi serían cuarto y quinto, respectitvamente.

Televisión: ¿En qué canal de televisión se puede seguir la gala de entrega del Balón de Oro 2018?

La gala del Balón de Oro 2018 se podrá seguir en directo por televisión en Mega, canal gratuito a través de la TDT en España. Entre las novedades en la lista de candidatos con respecto al año anterior se encuentran jugadores como Agüero, Alisson, Bale, Courtois, Firmino, Godín, Lloris, Mandzukic, Pogba, Rakitic, Salaj y Varane, mientras que se han caído de las nominaciones Kroos, Hummels, Lewandowski, Buffon, Dybala, Coutinho, De Gea, Aubameyang, Bonucci, Falcao y Dzeko.

Internet: ¿Dónde seguir en directo la ceremonia del Balón de Oro 2018?

Si no puedes seguir por televisión el evento en el que 'France Football' entregará el Balón de Oro 2018, en as.com te ofreceremos una retransmisión online con la última hora de todo lo que ocurra en la gala de este lunes en París. Consulta aquí el palmarés histórico de los ganadores de esta distinción individual.