JUVENTUS

El hijo pequeño de Cristiano ya apunta maneras con el balón

El hijo pequeño de Cristiano ya apunta maneras con el balón

Instagram stories @georginagio

Georgina Rodríguez ha sido la encargada de mostrarnos el momento en el que Mateo se divierte dando toques a un balón.

El fútbol de fondo en la tele, seguramente viendo a su padre Cristiano Ronaldo y a la Juventus dando un baño a la Fiorentina con un 0-3, y Mateo, de un año y cinco meses, mostrando sus dotes con el balón mientras su mamá orgullosa lo graba.

Georgina Rodríguez ha subido el video del pequeño Mateo chutando el balón hasta tres veces y corriendo tras él en el salón de su casa, ya perfectamente decorada para la Navidad. De fondo se oye cómo la influencer anima al pequeño en su juego, “Bien Mateo, chuta, gol”. Y como una mamá orgullosa ha escrito sobre el video “como papá. La cosa promete”.

Padres orgullosos

Parece que Mateo, sigue los pasos de su padre y de su hermano mayor, Cristiano Jr, que ya tiene claro que de mayor quiere ser como Cristiano. El primogénito ha heredado su pasión por el fútbol y lleva un tiempo siguiendo sus pasos en el que ha demostrado que apunta maneras y ya ha sido apodado como "El Bichito". Solo tiene 7 años y aunque se antoja complicado que llegue a conseguir lo que ha alcanzado su padre, ya ha sido capaz de imitar su histórica chilena en el Santiago Bernabéu.

El hijo de Cristiano, juega en la categoría "Pulcini" del Juventus, comparable con el Benjamín del fútbol español. Luce la camiseta número 7, el dorsal con el que hizo historia su padre, en su primer partido con el Juventus y marcó dos goles en la primera mitad y otros dos en la segunda, además de mostrar una gran habilidad en el regate.

Reconoció que le gustaría que fuera futbolista 

El pasado mes de agosto, Cristiano Ronaldo también habló de su hijo como futbolista en una entrevista para "DAZN" en la que habló de sus cualidades y reconoció que aunque le gustaría que se convirtiera en profesional como él, respetará la decisión que tome en el futuro.

"Es muy competitivo, es como yo cuando era joven. No le gusta perder. Estoy 100% seguro que será como yo. Me gusta enseñarle algunas cosas, pero será lo que quiera ser y yo siempre lo voy a apoyar. Por supuesto que quiero que Cristiano sea futbolista. Creo que tiene ese impulso, tiene buen cuerpo, es rápido, tiene talento y un buen disparo.

 

0 Comentarios

Mostrar