INSTAGRAM

Cristiano se olvida de Football Leaks compartiendo un video de sus hijos

Cristiano se olvida de Football Leaks compartiendo un video de sus hijos

Instagram @cristiano

El jugador sigue con su vida y sus compromisos profesionales. Los pequeños de la casa se divierten y bailan dentro de su BMW de juguete a ritmo de la música.

Cristiano Ronaldo vuelve a la polémica por los nuevos documentos que Football Leaks ha sacado a la luz, pero el portugués prefiere seguir centrado en su familia y su profesión.

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo, sigue de cerca cualquier actividad o progreso de sus hijos. El portugués, a pesar de que está en Florencia donde hoy se enfrenta a la Fiorentina a las 6 de la tarde en el partido de liga de la Serie A, ha querido subir un video de lo bien que se lo pasan sus tres hijos pequeños.

El jugador ha subido el divertido video en el que vemos a Alana Martina, Mateo y Eva montados en su BMW blanco de juguete y bailando al ritmo de la versión 'maquinera' del tema principal de la película de Eddie Murphy, Super Detective en Hollywood 3, o como lo conocemos en España, la música de los autos de choque de las ferias ambulantes.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️😂

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El video va a acompañado de un texto en forma de emoticonos, porque para Cristiano 4 corazones y dos caras muertas de risa, explican perfectamente lo que siente al ver a sus hijos de este modo tan divertido. En el video vemos que Mateo y Alana Martina son los que más disfrutan de la música y bailan sin parar, mientras Eva se queda en un segundo plano. De fondo se escuchan los comentarios de Georgina, que también disfruta del momento con los pequeños.

El video lleva colgado dos horas y ya ha cosechado más de 1.040.000 me gustas de sus seguidores y más de 11.000 comentarios, en su cuenta de Instagram.

La Navidad llega a su casa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya tienen todo preparado para su primera Navidad en su nueva ciudad, en Turín. La pareja, que está planeando su boda, adquirió durante el pasado lunes algunos elementos para decorar su hogar y acondicionarlo para lo que está por venir. La modelo se mostró muy feliz en su perfil de Instagram y presumió de familia, aunque Cristiano no pudo salir en la foto porque tenía partido con la Juventus.

 

0 Comentarios

Mostrar