Navidad

Georgina y Cristiano ya han decorado su casa para su primera Navidad en Turín

La pareja ha engalanado su hogar con muchos motivo navideños, incluyendo un trono con un gigantesco Papá Noel.

Actualizado a

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya tienen todo preparado para su primera Navidad en su nueva ciudad, en Turín. La pareja, que está planeando su boda, adquirió durante el pasado lunes algunos elementos para decorar su hogar y acondicionarlo para lo que está por venir. La modelo se mostró muy feliz en su perfil de Instagram y presumió de familia, aunque Cristiano no pudo salir en la foto porque tenía partido con la Juventus.

"Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino. Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación Adisco que dona el 100% de lo que vende al Hospital Regina Margherita", explicó en la primera parte de su mensaje.

En las líneas siguientes mostró la gran pasión que sienta por estas fiestas tan entrañables: "Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que REALMENTE lo necesitan. No ha mayor satisfacción que esta...", comentó mencionando a Cristiano.

En las imágenes que acompañan los mensajes se puede ver a la modelo junto a los cuatro niños que completan la familia: Cristiano Jr con la camiseta de la Juventus, Mateo, Eva y Alana Martina. Todos posan con un enorme muñeco de Papá Noel sentado en un bonito trono con dos árboles de Navidad en la parte posterior. En la segunda instantánea, los tres más pequeños disfrutan con las luces de un reno, una de las múltiples figuras que han instalado en una de las ventanas con las vistas más espectaculares.

Eva, Mateo y Alana Martina disfrutan de la decoración navideña.
Ampliar
Eva, Mateo y Alana Martina disfrutan de la decoración navideña.

Mientras su familia se divertía con la proximidad de las fiestas de Navidad, Cristiano Ronaldo disputaba los 90 minutos del partido que la Juventus ganaba al Valencia en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. El portugués fue además una de las piezas más destacadas puesto que fabricó la jugada que terminó embocando el exfutbolista del Atlético de Madrid Mario Mandzukic.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas