PRÓXIMAMENTE

Mario Casas y Javier Gutiérrez fichan por Netflix para Hogar

Mario Casas y Javier Gutiérrez fichan por Netflix para Hogar

NETFLIX

Los actores protagonizan la próxima película española de la plataforma, un thriller dirigido por David y Álex Pastor.

Cuando Netflix aún cosecha el éxito obtenido con La casa de papel y la más reciente Élite, la plataforma audiovisual de streaming ya planea sus próximos pasos en España. El más inmediato pasa por contar con dos nombres de altura: Javier Gutiérrez y Mario Casas. Los actores serán los protagonistas de Hogar, una película original que se estrenará en Netflix de cara a 2019.

La cinta, un thriller en el que completan reparto principal la ganadora de un Goya Bruna Cusí y Ruth Díaz, ha comenzado a rodarse en Barcelona bajo la dirección de Álex y David Pastor, conocidos por su trabajo en Infectados o Los últimos días.

Hogar contará la historia de Javier Muñoz (Gutiérrez), un ejecutivo de publicidad que tras una mala racha se ve obligado a dejar con su familia el piso en el que vivían. En ese viaje encontrará las llaves de otro hogar en el que vivían y comenzará a espiar a los jóvenes que ahora viven en su lugar. El protagonista comenzará poco a poco un peligroso juego de infiltración.

Los directores de la futura película catalogan a Hogar como "un thriller provocativo" en el que se tratan temas como "el deseo, la ambición y la locura" bajo la piel del papel interpretado por Javier Gutiérrez, un "espejo roto en el que se reflejan de forma distorsionada y monstruosa las aspiraciones más materialistas de la sociedad".