NETFLIX

Stranger Things 3: Millie Bobby Brown dispara los rumores del fin de la serie

Stranger Things 3: Millie Bobby Brown dispara los rumores del fin de la serie

INSTAGRAM

La protagonista de la serie se ha despedido de sus compañeros en el último día de rodaje de la tercera temporada.

El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things ha llegado a su fin. Una de las banderas de Netflix ha terminado el primer paso en el camino final de ver los nuevos 10 episodios en Netflix, algo que no sucederá hasta el próximo año y que gracias a Millie Bobby Brown es una fecha que para muchos ha sonado a despedida.

La joven estrella de Hollywood nacida en Marbella se despidió de sus compañeros de serie tras meses de rodaje, una despedida que muchos han tomado como definitiva, lo que ha disparado los rumores del final de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

as we said goodbye, i gave my best friend the biggest hug and told her i loved her so much. My sister forever @sadiesink_

Una publicación compartida de MBB 👻 (@milliebobbybrown) el

En su último día de rodaje, Bobby Brown explicó a sus seguidores en Instagram que iba a pasarse toda la jornada llorando, mandando mensajes también a sus compañeros de serie que podían interpretarse como un adiós definitivo.

Lo cierto es que Netflix planea seguir con Stranger Things durante al menos una temporada más aunque David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper no descartó que Stranger Things se componga de cinco temporadas. "Creo que vamos a tener una cuarta o quinta temporada. Aún se está debatiendo", explicó en una reciente entrevista el actor estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

love u @finnwolfhardofficial ! ! ! goodnight people ♥️

Una publicación compartida de MBB 👻 (@milliebobbybrown) el

Los mensajes de Millie Bobby Brown quedarían entonces entre dos opciones: la despedida por un tiempo de sus amigos de rodaje hasta que comience la promoción de Stranger Things 3 en 2019 o su despedida de la serie y el fin de la historia de Eleven, algo que no podría descartarse teniendo en cuenta la apretada agenda de la actriz de 14 años.