NETFLIX

Netflix presenta el tráiler de 'La tierra de las mareas', con Elsa Pataky

La actriz española aparece en la primera serie original australiana de la plataforma, que estrenará sus ocho capítulos el próximo 14 de diciembre.

Actualizado a
Netflix presenta el tráiler de 'La tierra de las mareas', con Elsa Pataky

Elsa Pataky vuelve a las pantallas y lo hace en un complejo papel en la primera serie original de Netflix totalmente australiana. La plataforma ha publicado el primer tráiler de la producción realizada por Hoodlum, una compañía que cuenta con varios Premios Emmy y BAFTA. En total, la serie consta de ocho capítulos que verán la luz el próximo 14 de diciembre.

La tierra de las mareas - Tidelands en la versión original - narra la historia de Cal McTeer, una joven que regresa a su humilde casa en un pueblo pesquero después de pasar diez largos años internada en un reformatorio. Al llegar a Orphelin Bay se encuentra con una localidad envuelta en una nube de misterio que se agranda después de que el cuerpo de un pescador aparezca en la costa.

El contrabando de drogas forma parte de la historia mientras McTeer investiga a un grupo de marginados mitad humanos y mitad sirenas, del que el personaje de Elsa Pataky es la líder y a los que intenta por todos los medios proteger. En el reparto aparecen nombres como Aaron Jakubenko, Peter O'Brien, Marco Pigossi, Mattias Inwood, Madeleine Madden, Caroline Brazier y Dalip Sondhi, destacando la gran presencia de actores originarios de Australia.

La serie se ha rodado exclusivamente en las costas de Queensland, en la parte este de Australia. El atractivo de sus paisajes y su carácter exótico hacen que sea una zona propicia para este tipo de grabaciones.

La tierra de Elsa Pataky

La actriz española se mudó a Australia poco después de iniciar su historia de amor con Chris Hemsworth y en muchas ocasiones ha querido mostrar los bellos parajes que esconde esa remota tierra. A través de su perfil de Instagram ha enseñado diferentes lugares que ya forman parte de su día a día y en los que ha creado una hermosa familia con tres hijos: India, Tristán y Sasha.