El radical cambio de look de Kiko Rivera a lo Gianluca Vacchi
El Dj se tiñe la barba de rubio platino y el aire es más que parecido con el excéntrico millonario italiano. Su mujer, Irene Rosales alaba su valentía.
Kiko Rivera ha dado la nota en su última publicación en Instagram. El cantante y Dj, ha compartido una imagen donde se le ve con un radical cambio de look. No es raro, ver al hijo de Isabel Pantoja con outfits de lo más arriesgados, pero siempre en sus complementos. Ahora ha dado un paso más allá y ha teñido su barba de color rubio platino.
En la instantánea vemos a Rivera con unas gafas negras redondas, un gorro blanco y su nueva barba que nos recuerda mucho al Dj, rey de Instagram y millonario italiano Gianluca Vacchi. Junto a la foto ha escrito toda una declaración de intenciones, con la que argumentaba su nuevo aspecto: “La vida está para disfrutarla... y para eso vuelvo arriesgar”.
Las reacciones
Muchos usuarios de la red social han comentado la impactante foto. Entre ellos, el colaborador de "El Chiringuito", Cristóbal Soria ha alabado el cambio radical de Kiko Rivera con un "Sus huevos ahí...", Su mujer, Irene Rosales también ha comentado la imagen, “Bueno bueno bueno, eres único cariño”, y muchos más seguidores del Disyóquey han querido opinar. “Parece Copito de Nieve”, “Te faltaron las cejas Kiko Papá Noel”, "Te pareces a Mariano Rajoy".
Un total de 800 comentarios llenos de humor e ironía y arlededor de 9.000 me gustas, ha cosechado la imagen entre sus más de 514 mil seguidores. Además, en sus stories ha preguntado si alguien de sus fans se atrevería con algo así y el 79% de los encuestados ha asegurado que no se teñirían la barba así frente al 21% que si arriesgarían.
El primer cambio: balón gástrico
Hace casi un año, Kiko Rivera anunciaba en su cuenta de Twitter que había comenzado "un gran cambio" y auguraba que pronto podría verse el resultado. El hijo de Isabel Pantoja se sometía entonces a una operación quirúrgica para instalarse un balón gástrico con el que perder peso.
En una tumbona frente al sol y con una gorra, el DJ y cantante decidió mostrar el resultado de todos estos meses. Con el torso desnudo, Rivera deseaba un feliz día a todos sus seguidores, sabiendo que la foto hablaba por sí sola ya que se hacía visible su gran pérdida de peso.