SEVILLA 1 - BARCELONA 2

El tirón de orejas de Kiko Rivera a Wissam Ben Yedder tras fallar el penalti

El tirón de orejas de Kiko Rivera a Wissam Ben Yedder tras fallar el penalti

@riverakiko

El Dj sevillano, utiliza su cuenta de Instagram para echar en cara al delantero del Sevilla, el penalti que falló en el minuto 89.

El hijo de la tonadillera, Isabel Pantoja y disyóquey de profesión, Kiko Rivera, ha utilizado las redes sociales para opinar sobre el partido de la Supercopa España que enfrentó ayer al Sevilla FC y al Barcelona, pero sobre todo para dar un tirón de orejas al delantero del cuadro sevillista,Wissam Ben Yedder, que falló el penalti en el minuto 89 de partido y con el que podrían haber conseguido el empate.

Rivera ha utilizado el formato stories de Instagram para mostrarnos como fue su día de ayer. El Disyóquey, llevó la camiseta de los del Nervión todo el día, preguntó a sus casi 500.000 seguidores qué equipo debía ganar la Supercopa, y mostró el lugar donde vería el partido con sus amigos.

Y para finalizar, utiliza dos stories más para hacer una reflexión postpartido en el que echaba en cara al futbolista francés su falta de “cojones” en el penalti. “No se puede fallar un penalti en el minuto 90 de una final @wissbenyedder, no se puede!!, más cojones coño”. Aseveraba Rivera en su publicación.

Una de cal y una de arena

Sin embargo, Kiko Rivera, quiso suavizar su comentario con otro stories, en el que ha alabado el buen trabajo del futbolista a pesar de su error. Por eso, el sevillista escribía, “Aún así, eres un pedazo de delantero, y siempre tendrás mis respetos, pero la próxima tírala más fuerte, cojones”.

Kiko Rivera se recupera de una depresión

Al parecer, y según hemos podido ver en sus redes sociales, el Dj parece estar mucho mejor de la depresión que atraviesa desde hace casi 3 meses. Rivera canceló todos sus compromisos profesionales y lo anunció a través de un comunicado oficial. En él, contaba que dejaba de forma indefinida su carrera musical como DJ para tratarse la enfermedad, cancelando también todos los shows que tenía pendientes en su agenda.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar