MESES DESPUÉS

Kiko Rivera muestra su cambio radical

El hijo de Isabel Pantoja aparece en su cuenta de Instagram luciendo su nueva figura.

Actualizado a
Kiko Rivera muestra en Instagram el resultado final de su cambio radical de figura.

Han pasado siete meses desde que Kiko Rivera anunciase en su cuenta de Twitter que había comenzado "un gran cambio" y auguraba que pronto podría verse el resultado. El hijo de Isabel Pantoja se sometía entonces a una operación quirúrgica para instalarse un balón gástrico con el que perder peso. Ahora, Rivera ha mostrado el cambio radical que ha sufrido su cuerpo.

En una tumbona frente al sol y con una gorra, el DJ y cantante ha decidido mostrar el resultado de todos estos meses. Con el torso desnudo, Rivera deseaba un feliz día a todos sus seguidores, sabiendo que la foto hablaba por sí sola ya que se hacía visible su gran pérdida de peso.

Pese a que desde los primeros momentos en los que se instaló el balón gástrico se hizo visible la gran pérdida de peso, no ha sido hasta ahora cuando el artista anteriormente conocido como Paquirrín ha querido enseñar su cuerpo desnudo tras la pérdida de peso. El gran cambio de Kiko Rivera en su físico se ha hecho ahora más evidente que nunca.

Rivera y su mujer, Irene Rosales, se encuentran en un buen momento personal tras el reciente nacimiento de su segunda hija. Hace menos de un mes, Rosales daba a luz a Carlota, a la que presentaban a los medios a principios de este mes de febrero.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?