Nuevo libro

Rozalén denuncia malos tratos: "Hoy me ha llamado loca, bicho, mala, fea, gorda..."

La cantante publica 'Cerrando puntos suspensivos', donde relata cómo su expareja la controlaba, la humillaba y la forzaba.

Actualizado a
JGM02. LAS VEGAS (UNITED STATES), 15/11/2018.- Rozalen posa a su llegada a los Premios Grammy Latinos en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, EE. UU., hoy, 15 de noviembre de 2018. Los Premios Grammy Latinos reconocen los logros artísticos y técnicos, no las cifras de ventas o las posiciones en las listas, y el los ganadores están determinados por los votos de sus compañeros, los miembros de la academia que califican para votar. EFE / NINA PROMMER

La cantante Rozalén ha publicado su libro Cerrando puntos suspensivos, un relato que recorre sus vivencias más importantes y pasando de las notas más alegres al desgarrador capítulo en el que desgrana cómo su expareja le infligió malos tratos tanto físicos como psicológicos. Con sus propias palabra desvela cómo era su día a día con esa persona hasta que finalmente pudo quitarse "la venda de los ojos" y alejarlo de su vida.

"Hoy me ha llamado loca, bicho, mala, fea, gorda..., aunque más tarde en pleno acto sexual me ha llamado diosa", desvela la albaceteña, destacando los abruptos cambios de humor y opinión del que fuera su novio. El carácter controlado de este era solo el comienzo de las actitudes machistas que tenía con la cantante.

"Hoy me ha castigado en mi casa. Anoche salí con mis amigos y he llegado cuando ya era de día. Me ha preguntado con quién, cómo, cuándo y dónde. Me ha mandado a la cama y ordenado silencio y reflexión. No lo acompañaré en el plan de la noche ni sabré de él en dos días. Yo he aceptado mi culpa y cumplido mi castigo", recuerdas en las primeras líneas del capítulo. Y no fue la única ocasión en la que los celos hicieron que su pareja se enfadara.

"Hoy ha echado de casa a dos amigos porque eran antiguos amantes. Me ha metido en un cuarto en plena fiesta para preguntarme qué tengo con mi amiga, aunque no me sienta atraída por mujeres. Ha cogido mi teléfono mientras hablaba con un músico compañero y le ha preguntado cuándo dejaría en paz a su mujer". Estos hechos chocan con la actitud del individuo, que como ella misma afirma, presumía de sus otras mujeres y amenazaba con irse a vivir con todas ellas.

Pero la peor parte se producía cuando no solo la atacaba con palabras, sino que la forzaba a tener relaciones sexuales no consentidas. Finalmente Rozalén, por miedo a la reacción de su amado, no se enfadaba con él y huía para que la bronca no fuera mayor.

"Le ha sentado mal que le dijera que esta mañana me forzó, como otros días, aunque yo no quisiera, aunque me encontrara enferma... Ha comenzado a gritar, a insultar. He cogido corriendo las llaves del coche y he salido corriendo", asegura añadiendo poco después que su pareja acaba arrepintiéndose. No obstante, volvía a las andadas, como la ocasión en que se acostó con otra mujer a escasos metros de la cama conyugal y luego fue a abrazar a Rozalén.

Por suerte, la cantante pudo alejarlo de su vida, echarlo de su casa y olvidar esa etapa en la que parecía imposible estar contenta. Por mucho que lo intentara y se levantara positiva, su pareja siempre estaba cerca para acabar con las expectativas de un día completamente feliz.