EN TWITTER

Ismael Serrano da un repaso a los artistas que "odia"

El cantautor ha abierto un hilo para confesar que "odia" a compañeros de profesión como Jorge Drexler, Pedro Guerra o Rozalén.

Actualizado a
Ismael Serrano durante un concierto.

Ismael Serrano ha sorprendido este domingo en Twitter al abrir un hilo en el que ha hecho un repaso de los artistas que "odia". El cantautor lo ha comenzado explicando que solo había dormido un par de horas y que tenía que esperar un avión con rumbo a Costa Rica y estas circunstancias parecen ser claramente las causas de su arrebato de sinceridad.

Ismael Serrano ha empezado por Jorge Drexler, el gran triunfador de los Grammy Latinos 2018 con Luis Miguel, y ha continuado confesando que también "odia" a otros cinco compañeros de profesión. Concretamente a Pedro Guerra, a Andrés Suárez, a Rozalén, a Marwan y a Sílvia Pérez Cruz.

A lo largo de once tuits, el madrileño ha justificado los motivos que tiene para "odiar" a cada uno de estos artistas y en muchos casos, no solo son musicales. Pero en realidad, este odio no es más que ficticio y es una declaración de lo mucho que admira a todos ellos en la que incluso admite que están "haciendo cosas maravillosas" que tendría que haber hecho él antes y que además, están "emocionando a la gente ante auditorios repletos".

Ismael Serrano también alaba a sus "colegas" por demostrar que "la canción de autor sigue viva" y después admite que además de "odiarles", también les ama.

"Pero que no salga de aquí. Uno tiene una reputación que mantener. Y a twitter vinimos a odiar. Me voy que sale mi vuelo", dicta el último tuit de este hilo de Ismael Serrano que te mostramos íntegro a continuación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?