OPERACIÓN TRIUNFO

C. Tangana da la nota en OT y se ríe del programa

C. Tangana durante su actuación en Operación Triunfo 2018 con El Niño de Elche y su bolero "Un veneno". Captura Youtube

Captura Youtube

El rapero presentó "Un veneno" junto al Niño de Elche con una puesta en escena muy peculiar y después huyó y se burló del talent.

C. Tangana es uno de nuestros raperos más internacionales y además de por su música, también es conocido por ser un personaje muy controvertido como ayer volvió a constatar en su primera actuación en la televisión española.

Fue en la gala 9 de Operación Triunfo 2018, a la que el artista madrileño acudió como invitado al igual que Manuel Carrasco y Vanesa Martín para ofrecer una interpretación que generó mucha expectación y que se encargó de que no pasara desapercibida para bien y para mal.

"Puchito" fue el último en subir al escenario y presentó junto a "El niño de Elche" su nuevo single, un bolero llamado "Un veneno", con una puesta en escena muy particular que ya de por sí prometía dar mucho qué hablar. El cantante apareció con un traje blanco, chaqueta corta estilo torera, camisa roja, medallas de oro, gafas de sol y un vaso de whisky en la mano del que no dudó en dar algún trago que otro mientras cantaba su tema.

Pero más allá de esta puesta en escena tan llamativa y de su canción en sí, C. Tangana se convirtió en el protagonista de la gala 9 por huir del escenario nada más terminar su número y dejar así plantados a todos los allí presentes y a los millones de telespectadores.

Justo antes de que esto ocurriera y como es habitual, Roberto Leal se dirigió a él y le dio las gracias "por venir a Operación Triunfo y por entender la música como un espacio de libertad y de creación". Pero acto seguido pasó lo que nadie se imaginaba, que se dio a la "fuga" sin mediar palabra y provocando esta improvisada e irónica reacción del presentador.

"Se nos va emocionado C.Tangana igual que estamos nosotros emocionados de que haya venido a Operación Triunfo. ¡Hasta luego, Maricarmen!", decía Roberto Leal. "Tengo la sonrisa en la cara por lo que acaba de pasar. Ay, un veneno es lo que me ha entrado a mi ahora", agregó.

Tras su particular número y posterior espantada, C. Tangana no se quedó ahí y reapareció en su stories para publicar este vídeo en el que literalmente se ríe del programa.

La reacción en Twitter a esta aparición de C. Tangana en OT

Esta aparición de C. Tangana en Operación Triunfo dio paso a conocer que la octava expulsada de esta edición era Marilia al conseguir un 47% de los votos frente al 53% de Marta, que terminó otra vez nominada con María, y como no podía ser de otra manera generó un gran revuelo en las redes sociales.

Los usuarios dieron su opinión al respecto y se abrió un debate entre los que apoyaban al artista y los que criticaron su actitud como muestran estos mensajes de Twitter.