EPIK

OPERACIÓN TRIUNFO

Marta se salva de la expulsión ante Marilia pero repetirá nominación junto a María

Marta se salva de la expulsión ante Marilia pero repetirá nominación junto a María

@tve_tve

Twitter

La malagueña consiguió sobrevivir al reto de nominación ante Marilia pero ahora afrontará el más difícil aún, medirse ante la concursante más icónica de la edición

Operación Triunfo 2018 encara su recta final y cada vez es más difícil nominar. La Gala 9 vio la despedida de Marilia, que se marchó con el 47% de apoyos tras tres nominaciones y la salvación de Marta, que eso sí, fue de nuevo expuesta a la nominación del jurado a pesar de interpretar con brillantez la canción 'I want to know what love is'.

Expulsada Marilia, tan solo quedaban ocho concursantes para nominar. Miki se convirtió en el último favorito del público -la próxima semana ya no se podrá votar en esta categoría- por lo que el jurado tenía que nominar a cuatro de siete concursantes. Junto a Marta fueron nominados Julia, María y Famous, este último nominado por segunda vez en el programa y de forma consecutiva.

Los profesores salvaron una semana más a Famous de la nominación y los compañeros se decantaron por Julia, a la que votaron en tres ocasiones por delante de María, que recibió tres votos. La cantante madrileña, una de las cantantes más icónicas, nos sorprendió muy positivamente con su interpretación de 'Amorfoda' de Bad Bunny pero sus altibajos vocales le acabaron costando la nominación.

Marta, superviviente tras dos nominaciones (Damion y Marilia), se enfrentará al más difícil de los retos, que es medirse ante María Villar, posiblemente la concursante que más momentazos ha dado a OT 2018 y una de los perfiles con mayor número de fans pero también con más haters. ¿Quién continuará en la academia?

0 Comentarios

Normas Mostrar