INSTAGRAM

Pilar Rubio y Ramos, orgullosos de su caballo junto a sus hijos

La colaboradora de El Hormiguero ha compartido una imagen junto al caballo campeón del mundo 2018.

Actualizado a
Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos, muestran su orgullo por su caballo campeón en Instagram.

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen celebrando una de las grandes victorias de la familia fuera del ámbito laboral. Yucatán de Ramos, uno de los caballos más celebres del futbolista del Real Madrid, se proclamó el flamante campeón del mundo 2018 en la feria SICAB celebrada un año más en Sevilla.

Ahora, después de la victoria, Rubio ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una foto familiar en la que han decidido posar junto a Yucatán. A la pareja les acompañan sus dos hijos mayores, Marco y Sergio, en ausencia del pequeño Alejandro.

"¡Estamos muy felices porque Yucatán de Ramos se ha proclamado campeón del mundo 2018!", ha escrito Rubio en el post de la imagen, dando la enhorabuena a Yeguadas SR4, la empresa de Ramos que se dedica a la crianza de ejemplares de pura sangre y que se ha convertido en uno de los negocios más importantes que mantiene el capitán del Real Madrid.

"Yucatán de Ramos se proclama campeón del mundo 2019. Esencia y magia para un momento único y familiar que no se puede describir con palabras", expresó el futbolista en su cuenta de Instagram para celebrar con sus seguidores el momento.

Rubio ha lanzado también un mensaje de felicitación a Ramos: "Te queremos, papá". La foto ha sido tomada a la entrada de la finca que el futbolista bautizó como La Juliana y que en varias ocasiones ha definido como su "refugio", ya que es un lugar donde se siente feliz. "Aquí vienen mis colegas y jugamos al pádel. Pasamos el día en la piscina y desconecto", aseguró en una entrevista.