REAL MADRID

'Yucatán de Ramos', Campeón del Mundo 2018 en la SICAB de Sevilla


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
'Yucatán de Ramos', Campeón del Mundo 2018 en la SICAB de Sevilla

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, tenía puesta la vista en un objetivo, salir vencedor en la nueva edición del Mundial del Caballo PRE (Pura Raza Española), y lo ha logrado.

El ejemplar de la yeguada SR4, que dirige Carlos Muela, y es propiedad del futbolista, se ha proclamado Campeón del Mundo 2018 en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) que se está celebrando estos días en Sevilla. El caballo se ha alzado con el premio en la modalidad de Morfología donde se tiene en cuenta una combinación de la formación, condición corporal y sus movimientos. Es una combinación de una nutrición equilibrada, aseo diario, la gestión de una salud adecuada, programas de ejercicios específicos y una buena genética.

Sergio Ramos se ha mostrado feliz en sus redes sociales tras alzarse con el título de campeón del Mundo. El defensa blanco ha subido un selfie en el que aparece con una foto del caballo de fondo y él en primer plano muy sonriente. “Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 - Sección 10!”.

En menos de una hora ya ha cosechado más de 192 mil me gustas y subiendo. Sus compañeros, Dani Carvajal y Theo Hernándezhan sido los primeros en felicitar al jugador con un me gusta en la publicación.

Ha ganado 11 títulos

No es la primera vez que el caballo se ha proclamado campeón. De las 13 veces que ha participado en concursos tanto nacionales como mundiales, 11 veces se ha alzado con el primer puesto desde que empezó a concursar en 2015. Este año ha conseguido el título de campeón absoluto y Campeón adulto mejores movimientos y Sub- Campeón funcionalidad en el Concurso Morfofuncional de la Feria Agroganadera de Gines, conocida como “Una pará en Gines”.

 En 2016, otro de sus caballos, llamado ‘Silencio’, se proclamó Campeón de Andalucía 2016 y mejor funcionalidad del concurso, y el futbolista volvió a presumir de ello en sus redes sociales con un vídeo de este equino ganador.