"MÓNICA Y EL SEXO"

Mónica Naranjo prepara un programa sobre sexo tras dejar OT y divorciarse

La cantante ha dado detalles de su nuevo proyecto, que hablará de la sexualidad y mostrará cómo se vive alrededor del mundo.

Actualizado a
La cantante catalana Mónica Naranjo posando sonriente.

La vida de Mónica Naranjo ha dado un vuelco en los últimos meses tanto a nivel personal como profesional ya que se ha divorciado de Óscar Tarruella tras quince años de matrimonio y también ha dejado de ser una de los miembros del jurado de Operación Triunfo siendo relevada por Ana Torroja en la nueva edición que arrancó el pasado miércoles.

La propia cantante catalana puso en duda su continuidad en el talent show el pasado mes de julio diciendo que no sabía si podría compatibilizar esta tarea con los proyectos que tenía en mente y ahora ha revelado que va a seguir ligada a la televisión con un espacio totalmente diferente: un programa-documental sobre sexo en el que está trabajando de lleno.

Se trata de "Mónica y el sexo", una nueva apuesta televisiva de la que ha dado detalles en una conferencia que ha concedido en Ciudad de México y de la que se han hecho eco varios medios de este país como "Excelsior" o "El Universal".

Mónica Naranjo lo ha calificado como un "programa constructivo" en el que hablará sin tapujos sobre la sexualidad y mostrará cómo se vive alrededor del mundo con el fin de que los jóvenes aprendan más al respecto dado el "vacío" que cree que hay en los medios de comunicación de todo el mundo sobre la educación sexual.

"He querido expresarme como mujer y compartirlo en este documental. Me reuní con mi equipo para crear una historia bonita y hablar abiertamente de la sexualidad, cuando la mujer habla de ello no es sucio, es elegante", afirmó la artista antes de indicar que ya ha visitado varios países y de subrayar cuál es la intención de "Mónica y el sexo", que aún no tiene fecha de estreno ni se ha descubierto en que países se emitirá.

"Ya hemos grabado en distintas partes del mundo, buscando los contrastes de la sexualidad. En este documental quiero mostrar al mundo lo que es y las variantes que tiene. No habrá ningún tipo de censura. Cada país es diferente y tiene su más grande secreto y su lado más hipócrita. Lo que estamos tratando, es compartir justo los secretos sexuales de cada país", agregó Mónica Naranjo.

"No me volvería a casar"

Durante esta rueda de prensa, Mónica Naranjo también hizo unas declaraciones al margen de "Mónica y el sexo" en las que habló de su separación de Óscar Tarruella y reconoció que no se plantea volver a contraer matrimonio.

"Es doloroso para ambos y estoy aprendiendo a caminar sola; compartes tu vida de manera equilibrada pero lo bueno de estar sola es que ya no tienes que renunciar a nada y no me volvería a casar", declaró Mónica Naranjo.