MÁS CERCA

Cristiano y Georgina Rodríguez, en busca de iglesia para su boda

El futbolista de la Juventus y su pareja habrían aprovechado el parón de la Serie A para buscar templo en el que casarse.

Actualizado a
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo buscan iglesia en la que casarse.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían aprovechando el parón de la Serie A para encontrar lugar en el que celebrar su boda. Al menos es lo informa el diario británico The Sun, que cazó a la pareja visitando la iglesia de la Gran Madre di Dio en Turín. La noticia surge después de los rumores sobre su compromiso.

La pedida se habría producido hace tan solo unos días, cuando la pareja viajó hasta Londres junto a Cristiano Jr para pasar unos días de descanso en los que disfrutaron del ballet, un partido de tenis o algunas de las botellas de vino más caras del mundo. A su vuelta a la ciudad italiana, la pareja habría ya iniciado alguno de los trámites necesarios para el enlace.

La pareja se habría dirigido a dicho templo turinés con el objetivo de convertirlo en el lugar en el que celebrar una ceremonia que podría darse en el próximo verano, coincidiendo con el final de la temporada 2018-2019. La iglesia, construída en el siglo XIX, es famosa por ser uno de los escenarios de la película original The Italian Job (1969) protagonizada por Michael Caine.

Nuevo viaje y mensaje

Antes del regreso a la competición, Cristiano y Georgina han querido seguir aprovechando sus pequeñas vacaciones para realizar una nueva escapada en avión, tal y como dejaron ver en sus respectivas cuentas de Instagram. Según una de las fotografías publicadas por Ronaldo en su cuenta de Instagram Stories, la pareja habría viajado a Lisboa para visitar el hotel que el futbolista tiene en la capital portuguesa.

"Amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear", escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram, dejando ver que su relación va a dar un paso más.